Tema: Como ganar 90€ de credito en la Oculus Store recomendanto Rift/GO a un amigo o tener decuento Extra en Rift para España.

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 NOV 2018  11:56

    Hace poco Oculus sacó el programa 'Referrals/Recomendar a un Amigo' https://www.realovirtual.com/noticias/5886/oculus-anade-funcion-recomendar-amigo.

     

    Con este programa si tienes el Rift y se lo recomiendas a un amigo, tu amigo tiene un 10% de descuento en el precio y tu 30$ de credito en la Oculus Store. Si tienes la GO y se las recomiendas a un amigo tu amigo tiene un 10% de descuento y tu 20$ de descuento en la Oculus Store.

     

    Como maximo puedes hacer tres recomendaciones que puedes hacer como quieras.

     

    Bueno,  pues leyendo esta noticia de la gente de UPLOADVR en la que se indica que funciona con que el que recomienda tenga una IP de USA probe suerte. https://uploadvr.com/oculus-rift-for-315-oculus-go-for-162-via-referral/

     

    Me instalé Tunnelbear VPN en el PC  y seleccione USA y accediendo a mi profile en la Web de Oculus ya me aparecia 'My referrals'. Me fui a reddit donde la gente estaba pidiendo codigos para tener mas descuento y en poco mas de una hora mis tres codigos habían volado y a las tres personas a la que se los envíe me indicaron que las habían funcionado. Uno era americano, uno irlandes y otro Japones.

     

    Así que está comprobado que el descuento se aplica a los 'Amigos', pero para comprobar si el credito llega a los que han recomendado hay que espera un mes, ya que solo se aplica si pasados 30 días tu amigo todavía tiene el Rift. Espero que en 30 días me aparezcan los 90$ en crédito para gastar en los AAA de Oculus que están previstos para el año que viene.

     

    Para 'Recomendar' en 'My referral' tienes que indicar si vas a recomendar un GO o un Rift, e introducir el Email del 'Amigo', al 'amigo' le llegará un código que es que introducirá para obtener mas descuento.

     

    Resumiendo:

     

    - Instalarte programa Tunner Bear VPN o similar en tu movil/PC.

     

    - Configurarlo para USA.

     

    - Acceder a la web de Oculus con tu usuario.

     

    - Ir a 'Mi perfir/My profile'

     

    -  Acceder a 'My Referrals'

     

    - Elegir Rift/Go 32/Go 64.

     

    - Introducir el correo del amigo.

     

    - Pulsar 'Enviar invitación'.

     

    Este es 'My Referrals' tras haber enviado las tres invitacones, como véis el mensaje está también traducido al Español.

     

     

    Como he dicho hasta dentro de un mes no podré saber si si hace efectivo el descuento, pero si se ha aplicado al 'amigo' y eso está comprobado al 100%, lo normal es que el credito aparezca.

     

    Tanto los códigos del Rift como los del GO se puede reutilizar sin al amigo al que has recomendado por lo que sea no los usa, Basta con pedirle que te los reenvíe y se los puedes enviar directamente a otro.

     

    IMPORTANTE: Los códigos del Rift valen para todo el mundo (como yo he comprobado) pero los codigos del GO solo valen para amigos en USA.

     

    Teoricamente si tienes una amigo Español y tienes un Rift, le podrías 'recomendar' y el tendría descuento.

     

    Si tienes pensado pillarte un Rift, ve a reddit pide un código (I need a Referral) y rapidamente te ofrecerán uno.

     

    No se si ahora será mas dificil encontrar 'amigos' que recomendar, pero ayer como dije en una hora me volaron mis 3 codigos y tuve muchas mas peticiones. Probablemente ahora cueste mas ya que por lo que he leido ayer y antes de ayer se dieron muchos, con lo que la gente que estaba mas interesada en pillar el Rift en el Black Friday ya tendrá uno. De todas las maneras mientras la rebaja del Rift y Go se mantenga (Creo que es hasta el lunes) habrá mas posibilidades que despues.

     

    Como he comentado existe un riesgo de no tener el crédito despues de los 30 días, siempre existe la posibilidad de guardarte tus 'Recomendaciones para un futuro', entiendo que el programa se extenderá oficialmente fuera de USA dentro de no mucho. Pero ahora en Navidad, es cuando es mas facil encontrar 'amigo' para recomendar.

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 26 DIC 2018  13:14

    Bueno, pues confirmado. Hoy ya me salen 90$ de crédito para comprar en la Oculus Store. Ahora a ver en que me los gasto. En teoría duran un año, no se si esperarme a varios de los AAA del año que viene (Stormland, Respawn, Reflector, Lone Echo 2, ...), a algún exclusivo gordo para el lanzamiento de las Quest, ... o una mezcla de todo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo