Tema: Personalizar entorno WMR

Mensajes

  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 23 NOV 2018  15:18

    Buenas!

     

    Estoy probando a añadir elementos al entorno de Cliff House de WMR, y hay veces que tras cerrar y apagar el visor, al volver a iniciar WMR no me cargan todos los hologramas u objetos 3D que he colocado previamente, como si no los cargase, porque sí sale el menú del objeto. ¿A alguien le pasa esto?

     

    También, si hay alguien que se haya currado una buena casa virtual, molaría que se pusieran capturas y vídeos para poder verlas :)

     

    Os dejo aquí mi casa del acantilado:

     

    2
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 23 NOV 2018  16:16

    Te falta arte o fotos. Recuerda que mediante la aplicación de fotos puedes agregar imágenes individuales como cuadros. Así le das un toque interesante a la casa.

     

    En la sala de cine tengo otro reproductor de vídeo, en las paredes tengo youtube y en la obra netflix.

     

    Al entrar a tu casa siempre apareces en el "patio" allí hay unas plataformas a la izquierda, puedes colocar estatuas u objetos allí. También en esa zona tengo el reproductor de música, así entro a la casa y activo la música.

     

    En el techo tengo la oficina virtual.

    2
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 24 NOV 2018  12:35

    qué guay, no he probado a poner fotos. Sí, en las plataformas de la izquierda puse unos hologramas gigantes de elefantes, pero no sé por qué algunos hologramas no se vuelven a mostrar tras cerrar WMR y volver a iniciarlo.

     

    Yo me estoy montando un espacio de Xbox y con los juegos de SteamVR que se pueden lanzar directamente desde el entorno virtual.

     

    Ah y he puesto un holograma en movimiento de un mimo, es una parida pero mola xD

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo