Tema: Dk2 y mi pc, me vale???

Mensajes

  • Ivanxzx

    29 Jun 2014 00:53

    Mensajes: 15

    Ivanxzx » 29 JUN 2014  1:27

    Hola a todos,

     

    Estoy esperando mi DK2 y quiero tener todo listo para cuando lo tenga. Estoy viendo que va a exigir un PC potente y no se sí lleguo con lo que tengo.

     

    Mi equipo fue creado para jugar (comprado x piezas con lo mejorcito de su momento) pero ese es el problema, de su momento... Hace más de 5 años!!! El caso es que no se sí me va a costar + pasta el poner a funcionar el DK2, o me vale lo que tengo:

     

    PhenonII Black Edition 955 4 núcleos a 3.2
    Gigabyte GA-MA790XT - UD4P
    RAM 6GB DDR3
    Nvidia GForce GTX285 1GB DDR3

     

    Voy a ponerle win8.1 ya que lo tengo conectado a la pantalla del salón y un disco duro de estado sólido aunque creo q esto no va a aplicar al rendimiento del DK2 y si a mi arranque.

     

    Por favor decídme donde lleguo con esto y si tengo que cambiar, ya que voy a empezar a prepararlo todo para la llegada de la RV.

     

    Gracias.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 29 JUN 2014  2:56

    Te recomiendo que leas este post: viewtopic.php?f=3&t=3087 Es una pasada. Si tienes dudas sobre el pc tienes que leerlo.

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • Ivanxzx

    29 Jun 2014 00:53

    Mensajes: 15

    Ivanxzx » 29 JUN 2014  15:31

    Gracias Tanzarian por el link, bastante interesante y a tener en cuenta para construir un nuevo PC pata negra para RV.

     

    Pero antes de eso, no me gustaría tirar la toalla y dar x muerto a mi PC. ¿Cómo podría hacer pruebas de rendimiento y saber hasta dónde va a llegar mi equipo actual? ¿Qué puedo bajarme para testearlo y cual sería un resultado aceptable?

     

    Sobre la realidad virtual tengo mucho que aprender, pero quiero aportar y estar desde el principio. Siempre he jugado con mi PC y consolas (prefiero pc) y llevaba bastante tiempo sin encontrar nada que me motivara, pero con la RV, he vuelto a desempolvar el teclado y ratón y a sentarme a hechas horas delante del equipo, y quiero irme preparando siendo el primer pasó el PC. La RV no va a funcionar si no llega a todos,a mi y al vecino de abajo y creo que esa es la labor que estáis haciendo aquí y en la q me gustaría aportar un granito de arena (poco a poco) por ahora a aprender y probar, empezando por mi y mi PC.

     

    Gracias x la web, estáis haciendo esto mucho más asequible y cercano.

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo