Tema: Duda crear efecto gifs 3d en secuencias de videos

Mensajes

  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 28 JUN 2014  20:47

    Hola a todos,

     

    Tengo una gran duda con el tema del 3d, resulta que he encontrado un curioso efecto en formato .gif para darles un efecto 3D sin tener que cruzar los ojos o tener pantallas y/o lentes especiales.

     

    Consiste en superponer dos imágenes que ligeramente tienen un ángulo distinto, y como lo veo (dado la característica de los gifs de seudoreproducción infinita) el resultado es ese efecto 3D, mi pregunta es si ese mismo efecto se puede aplicar a dos secuencias de video para ser reproducidas en simultáneo en un mismo cuadro de video, si por casualidad hay alguna forma de intercalar los fotogramas de ambos videos tipo mezcla de mazo de cartas y convertirlos en un único video y si hay ejemplos de esa tecnología que ni idea de como nombrarla.

     

     

    Un saludo.

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUN 2014  23:45

    Es posible que con ciertos tipos de vídeos se pueda lograr un efecto similar, sobre todo si la cámara está fija. La verdad es que desconozco si existe algo similar a esto.

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 29 JUN 2014  2:43
    "Juanlo"Es posible que con ciertos tipos de vídeos se pueda lograr un efecto similar, sobre todo si la cámara está fija. La verdad es que desconozco si existe algo similar a esto.

     

    gracias por responder pero me falto aclarar que las secuencias del video, si como ejemplo, ya sean de tipo 3d (una para cada ojo) y superponiendo los fotogramas de cada uno de manera alternada para obtener un unico video, en vez de un side by side con los dos yuxtapuestos.

     

    PD: Te felicito por el sitio, esta excelente, segui adelante! Un Saludo desde Argentina.

    ”Será tan real como la realidad”

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo