Tema: Ya se conoce el precio y disponibilidad de las StarVR One

El nuevo visor de StarVR, que está pensado para casos de uso empresariales, llegará inicialmente a las manos de un grupo selecto de profesionales.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 19 NOV 2018  20:19
    Pues y en primicia mundial los de StarVR One han dado fecha , precio y disponibilidad de su visor y fue por medio de un email a Sebastián Ang del canal MRTV.com

Os pongo el enlace a la página en inglés de MRTV.com donde está la noticia

mrtv.co/2018/11/starvr-one-developer-edition-to-be-priced-at-3200-available-in-35-countries-from-now/

Por desgracia estoy en el trabajo y no puedo editar los mensajes ,luego lo arreglo

El precio es de 3200 dólares , ojo ,solo las gafas , se tienen que comprar a parte las lighthouses de valve y estarán disponibles de 35 países incluidos España y la disponibilidad es inmediata

Para poder comprarlas hay primero que registrarse y ya StaVR One decide si os la vende ... es más bien para desarrolladores y gente del mundo profesional , me imangino que sea por aquello de tener un stock

El precio es caro ,pero la verdad yo me esperaba un disparate entorno a los 10 .000 dólares , esperemos que el precio conforme pase el tiempo baje
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    5 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Lynxai » 19 NOV 2018  21:05
    Yo predije por aquí 2500$ para arriba, no iba muy desencaminado. Ahora bien, siendo carísimo no es un precio de locura total.
    "What do we paint here?"
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 19 NOV 2018  21:31
    Si eso pienso yo también ,no me acuerdo que pedían por las Xtail esas pero eran también muy caras , pero viendo en algún vídeo sus oficinas uno entiende que se trata en ese caso en concreto de un producto que se fabrica casi de forma artesanal por gente que tiene pinta de cobrar todos una pasta

AAl estar detrás una marca como Acer me imagino que el tema de piezas y fabricación y repercutir costes lo llevarán mejor , lo que está claro es que no es un prospducoto para el entusiasta medio de la VR , pero ya dijeron los de StarVR One que al principio el precio de su visor sería caro y que ni habían pensado en destinarlo al mercado de consumo pero que en el futuro no descartan entrar en el

El año que viene salen según parece varios modelos de visores algo mejores que los actuales y quiapzas de aquí a un par de años tengamos visores similares a este pero de otors fabricantes y entonces quizás este visor ya tenga un precio competitivo ,

Pero pensando con el corazon y no la cabeza espero equivocarme y de aquí a unos mese bajen el precio de esta maravilla y que me la pueda pillar ...aunque ahora mismo lo que más nos limita no es el. Visor si no el hardware para moverlo , en mi caso poco más que unas htc Vive Pro puedo mover con mi actual pc y con el software que utilizo a día de hoy , tampoco le sacaría mucho partido a est visor ni aunque me lo regalan mañana , es el mismo caso que me pasa con las pimax
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 19 NOV 2018  21:32
    No son los 5000 dólares de otros.
    0 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Lynxai » 20 NOV 2018  1:47
    Parece que son 2800€ y no hay tasas.

"What do we paint here?"
    0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 20 NOV 2018  8:05
    Pues estoy tentado. Pero creo que si no se me va la olla, me esperaré al año que viene, ya que tenían pensado ir abaratanto el producto en lo posible, además de mejorarlo.

SweViver no se entera, si ya le dije que porqué no iba a visitar la empresa QUE ES DE SU CIUDAD.
    Bueno, Starbreeze eran de su ciudad, pero pone que la sede esta en Taipei.
    Pero "The company is headquartered in Taipei, with presence in Los Angeles, Paris and Stockholm".
    Así que hay sede en Estocolmo, donde él vive.

3200 dólares, al cambio 2800 euros. 3388 euros con el IVA. Aún así, bastante mejor que el precio de XTAL que era de 5000 dólares.
    0 0
  • sumatra_an

8 Feb 2018 14:46

Visores

HTC Vive
    sumatra_an » 20 NOV 2018  11:12
    No sé qué hace Sweviver interesándose por otras gafas. Creo que habíamos consensuado que estaba comprado por Pimax.
    A ver si ahora va a pasar que no era así
    1 0
  • EiinGeeeL

4 Feb 2017 00:37

Visores

Oculus Quest
    EiinGeeeL » 20 NOV 2018  11:35
    Pero qué barato es esto! Por favor, ponedme 8 visores y 3 para regalo.
    0 1
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 20 NOV 2018  11:36
    Por si acaso se la pegan. Mira como Sebastián Ang sí que se ha apuntado al carro rápido. Además, es un target diferente.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Sels » 20 NOV 2018  13:11
    por muy top que sean estas gafas, si no bajan de los 1000€ no son una opcion para el consumidor, asi que ellos sabran como se lo montan para llegar al publico, pero es mas un tema comercial para empresas, que para uso domestico por ese precio
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus GO
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 20 NOV 2018  13:17
    Yo dudo mucho muchísimo que con 210º de FOV esa resolución sea adecuada.. es más no me extrañaría que los pixeles por grado fueran inferiores a la primera generación de RV. Si no me equivoco.. 2160x1200 y 110º de fov y este 3860x1464 y 210º de fov.. se debería de ver peor que las vive 1 / oculus.
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + SLI GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    lecitron » 20 NOV 2018  13:54
    - La vr tiene que ser foto realista porque sino no vende.
    - ok, toma visores top de 2800 y 5000€.
    - Es que es muy caro, así no despegará la vr.

Fuck logic
    2 4
  • ManuFerHi

26 Abr 2018 22:34

Visores

Samsung Odyssey
    ManuFerHi » 20 NOV 2018  14:13
    La V2.0 decía algún youtuber que era esto...
    0 0
  • breaker19

breaker19 » 20 NOV 2018  14:14
    No entiendo la ironía o el intento de broma, ambas afirmaciones están bien encaminadas.
    -Se necesita un mínimo de calidad para hacer que un producto o mercado prospere.
    -Se necesita que el precio a pagar por esos productos no sea prohibitivo o exclusivo para empresas y profesionales.

Y además, dudo mucho que este StarVR sea fotorealista, con ese fov tan grande y esa poca resolución se tiene que ver hasta peor que HTC Vive 1.
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + SLI GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey
    3 1
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    lecitron » 20 NOV 2018  17:14
         breaker19:No entiendo la ironía o el intento de broma, ambas afirmaciones están bien encaminadas.
    -Se necesita un mínimo de calidad para hacer que un producto o mercado prospere.
    -Se necesita que el precio a pagar por esos productos no sea prohibitivo o exclusivo para empresas y profesionales.

Y además, dudo mucho que este StarVR sea fotorealista, con ese fov tan grande y esa poca resolución se tiene que ver hasta peor que HTC Vive 1.

Pues si no lo entiendes te lo explico. Es muy sencillo, cercata ya lo ha dicho varias veces.

Mejor visión y calidad = mejor tecnología e innovación = más dinero, como base de usuarios = ínfima entonces compañía = quiebra si pone precios bajos ergo precios de venta = prohibitivos. Al ser precios altos los que pedían vr de alta tecnología no compran ergo no hay inversión ergo muere la vr.

Menos mal que Oculus sabe de qué va el tema y espero por la competencia que otros se unan.

P.d. y Lenovo, al bajar sus gafas ha aumentado ventas y no son la panacea precisamente.
    1 6
  • breaker19

breaker19 » 20 NOV 2018  17:44
    Menuda chorrada lo que acabas de soltar.

Si no se produce innovación y acceso a mejor tecnología, se produce lo que se conoce como estancamiento. Si se produce un estancamiento, en un mercado global y con una gran base de usuarios esto acaba resultando en un monopolio u oligopolio, casos de Nvidia e Intel durante muchos años. En un mercado por nacer como es la RV es lo que puede acabar de matarla.

Dejas caer indirectamente que el avance tecnológico solo se puede sostener mediante unos precios de locura tales como 3000 o 5000€, cosa que es totalmente falsa, y de paso la culpa caen en quienes pedían avances en la RV y, obviamente, no pueden pagar esos precios.
    Lo que cercata y tu decís se acerca peligrosamente al estancamiento tecnológico y nada de lo que dices le quita veracidad a los argumentos de que se necesita un mínimo de calidad en este mercado para que prospere, y a su vez, se necesita que los precios no sean prohibitivos. Ya pueden regalarlas que si son una mierda no va a prosperar la RV.

Las Lenovo son de las mejores WMR que hay en el mercado, con una calidad de visión superior a Rift, Vive y PSVR, y solo superadas por Samsung Odyssey, Vive Pro y Pimax en el sector doméstico, lo que las convierte en una gama de entrada fantástica para el que esta con el gusanillo de RV pero está dudoso acerca de su calidad y precios.

Quest por 400€ no son ningún chollo con una calidad de visionado que no supera a las propias Lenovo y con una potencia al nivel de PS3. Dicho esto si acerca a más usuarios a la RV bienvenido sea. Pero dudo mucho que sean las salvadoras de la RV como muchos proclamáis por aquí.

Por suerte, Oculus, Valve, HTC y muchas otras saben de qué va el tema y comprenden que en un mercado se deben ofertar productos para los distintos tipos de consumidores y no encasillarlos a todos en el mismo saco, de ahí las diferentes ofertas según necesidades: RV de alta gama, gama de entrada, standalones.. y el avance tecnológico es lo que provoca que en unos años sean los usuarios de gamas menores que se beneficien de los avances de las gamas superiores de años anteriores.

Dicho esto.. cada uno que opte a lo que pueda, que nadie critica eso. Pero esa actitud que veo por aquí a veces de ir de críticos con todo aquel que pide avances, no la entiendo.

Samsung Odyssey
    3 1
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 20 NOV 2018  18:11
    No os escandalicéis del precio. Esta compañía es pequeña y no tiene una tienda de software de la que sacar tajada por cada venta. Necesita un precio elevado para tener beneficios. Lo bueno de este casco es que ya tiene eye tracking + foveated, aunque claro, hay que esperar a ver un análisis para ver si es peor el remedio que la enfermedad (distorsión, latencia, "ruido" por la periferia...)

Si el experimento resulta un éxito, los grandes del sector ya no tendrán excusa para no implementar el seguimiento ocular. Otra cosa es ese fovazo XD que tiene que ser demostrar su valía. Si distorsiona y crea artefactos al mas puro estilo pimax, pues... Pa eso mejo no meterlo.

Estoy con breaker. Parece que algunos no se han enterado de que ESTA VR no ha vendido bien por la calidad de la experiencia y que es inútil bajar el precio. Si no estoy cómodo usando el aparato, el aparato al cajón! Si steam saca un visor 2.0 real -y no se flipa mucho con el precio- es el movimiento ideal que necesita el mercado. Más de lo mismo pero muy barato es lo peor. Necesita nuevo y MEJOR. Ya hay carcasas de 20€ que nadie compra!

Se necesita demostrar que la vr puede ser una alternativa al monitor real, no una sesión de sado maso para el cerebro y los ojos que solo aguantamos 4 frikis. El pozo ya está envenenado, se necesita buena prensa para resucitar el interés, y eso no se consigue bajando los precios. Primero que sea bueno, luego ya bajará de precio!
    2 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 20 NOV 2018  18:20
    Las Neo Geo del s. XXI. El sueño de todo aficionado a los videojuegos pero de acceso solo para unos pocos afortunados con bastante pasta en el bolsillo.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • breaker19

breaker19 » 20 NOV 2018  18:20
    Los XTAL esos los estuve mirando hace unas semanas y creo que por lo menos son 5k.. pero estas star vr, es que apenas tienen algo más de resolución (horizontal, que no vertical) que las odyssey y pro, y sin embargo tienen un fov prácticamente el doble de grande, se tienen que ver absurdamente mal con ese fov, vaya. Yo me esperaría un nivel entre dk2 y vive. Aun así, esto es para empresas. Lo del eye tracking + foveated está muy bien, por ese camino tienen que ir los fabricantes, investigar y desarrollar, si se quedan quietos bajando precios respecto a lo que ahora hay nunca vamos a llegar a nada por que el gran grueso de los usuarios aun bajando precios pensarán que la rv no merece la pena.

Y pensé justamente en eso que dices de las carcasas, VR de mala calidad ha habido mucha, a precios baratos, y le ha hecho mas mal que bien a la RV la verdad.

Samsung Odyssey
    2 0
Página 1 de 4