XR Zone: 1.500 metros cuadrados de RV/RA para la BGW 2018

16 NOV 2018  16:29

Redacción

4

Visyon prepara un gran espacio con múltiples experiencias para la Barcelona Games World, que arranca el 29 de noviembre.

La tercera edición de la Barcelona Games World contará con XR Zone, un espacio de 1.500 metros cuadrados compuesto por 8 áreas temáticas en las que sumergirnos en distintas experiencias de realidad virtual y aumentada. La organización de este gran stand corre a cargo de Visyon y Fira de Barcelona, siendo también partícipe XRPitStop.

 

"El mayor espacio en Europa dedicado a experiencias interactivas y tecnologías inmersivas, el XR Zone, un lugar en el que experimentar y dejarse sorprender con VR (realidad virtual) , AR (realidad aumentada) y MR (realidad mixta)", comentan.

 

Plano de XR Zone.

 

Como podemos comprobar en la imagen anterior, tendremos dos espacios espacios dedicados a lo que parece ser la experiencia de Arizona Sunshine para arcades, varios puestos con Beat Saber, equipos con el controlador ICAROS, una amplia zona de "Láser TAG" con posibilidad de movimiento físico, varias mesas de ping-pong para lo que podría ser una experiencia de realidad mixta, un "Dome Psicodélico" para probablemente realizar proyecciones de cortos, múltiples equipos con juegos y lo que parece una sala para experiencias de escape.

 

Con motivo del día mundial de la RV, que es mañana, Visyon lanzará un concurso para ganar plazas para disfrutar de XR Zone. Podemos consultar todos los detalles para participar en su página web.

 

Barcelona Games World tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre.