Tema: demos realisticas

Mensajes

  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 27 JUN 2014  6:08

    hola tengo diente de sierra en las demos unreal engine y la pc la estuvimos probando aque un amigo con tarjeta de video 780 ti y un procesador de 4ta generacion

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 27 JUN 2014  6:55
    "chat"hola tengo diente de sierra en las demos unreal engine y la pc la estuvimos probando aque un amigo con tarjeta de video 780 ti y un procesador de 4ta generacion
    Tienes que ir al archivo txt de configuración y poner la resolución nativa de tu monitor o televisión, ya que por defecto está puesto a 720p o así

     

    Incluso puedes poner 3840x2160, para probarlas en 4K con downsampling, lo que hace que se vean aún más suaves

     

    Aunque ya te digo que sí tienes una 780Ti y un procesador 1150 estas cosas ya tendrías que saberlas, pero bueno....

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 JUN 2014  8:13

    En el panel de control de la tarjetas gráficas se puede configurar un perfil para una aplicación, en concreto.

     

    NP: La calidad gráfica no tiene nada que ver con la tarjeta y el procesador, lo digo con buena intención.

    0
  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 27 JUN 2014  9:04
    "gallox"En el panel de control de la tarjetas gráficas se puede configurar un perfil para una aplicación, en concreto.

    NP: La calidad gráfica no tiene nada que ver con la tarjeta y el procesador, lo digo con buena intención.
    nose como editar el juego de unreal engine 4 y tampoco en el panel me podrian decir y una pregunta si la tarjeta 780 ti overclokeada a 1300 mhz puede causar algun dano y causar diente de sierra
    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 27 JUN 2014  9:48

    Por lo que he visto en el propio editor de Unreal Engine 4 al bajar la calidad del juego a cualquier calidad que no sea "Epic", por defecto aparte de cambiar la calidad de los gráficos baja también la resolución del renderizado interno.

     

    Probad a poner las demos en la máxima calidad o comprobad si algún parámetro llamado "Resolution Scale" está al 100% y tenéis el antialias activado también.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 27 JUN 2014  19:14
    "chat"
    "gallox"En el panel de control de la tarjetas gráficas se puede configurar un perfil para una aplicación, en concreto.

    NP: La calidad gráfica no tiene nada que ver con la tarjeta y el procesador, lo digo con buena intención.

    nose como editar el juego de unreal engine 4 y tampoco en el panel me podrian decir y una pregunta si la tarjeta 780 ti overclokeada a 1300 mhz puede causar algun dano y causar diente de sierra

     

    Antes de nada, decirte que no estaría mal que mejoraras tu ortografía.

     

    Para continuar te diré que no sé qué haces con esa gráfica, y encima, overclockeada, si ni siquiera sabes cuáles son los pros o los contras de hacer overclock.

     

    El overclock NO causa dientes de sierra. Los dientes de sierra siempre están, aunque con métodos como el AA se pueden atenuar bastante.

     

    Tienes dientes de sierra porque, o bien el AA lo tienes desactivado; tienes la resolución muy baja, o ambas cosas.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 JUN 2014  13:58

    Sinceramente yo tampoco sé que haces con una 780ti o un "procesador de 4 generación"..

     

    Alguien que tenga un equipo así debería de tener unos conocimientos mínimos de informática.. y conocer que los "procesadores de 4 generación" a los que te refieres (ya que en el pasado podrían ser otros) son actualmente los haswell 1150, o al menos indicar si es un i5 o i7.

     

    Realmente todo esto me ha sonado al típico caso en que alguien va a una tienda de informática y le dicen esto es lo mejor de lo mejor, una pedazo de nvidia y un procesador de 4 generación y te gastas un pastón pero realmente no sabes en que has invertido tu dinero.. por esto he puesto una guía para ayudaros a los que no tengáis muchos conocimientos.. creo que deberías echarle un vistazo.

     

    Como te han dicho el overclock no causa dientes de sierra.. esto es causado por una baja resolución o la no aplicación del antialiasing, que es una técnica de suavizado de bordes.
    El overclock es beneficioso (siempre que no te pases, ya que alguien que no tenga muchos conocimientos y lo haga mal puede cargarse la gráfica aunque con una 780ti sea difícil) y puedes sacarle un 10-12% perfectamente de rendimiento extra a tu gráfica.

     

    Con la gráfica que tienes puedes meterle antialiasing y filtrado anisotrópico (AF) todo lo que te de la gana.. es la mejor monogpu del mercado ahora mismo, pero como te digo.. deberías informarte de lo que tienes, que no es moco de pavo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro: