Tema: Valkyrie blade Gratis para HTC (Juego de espaditas)

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 16 NOV 2018  2:55

    Buscando juegos de espadas me llamó la atención el Valkyrie Blade, que por desgracia ''ya no existe'', Steam dejó de ofrecerlo y ni en la pagina de los desarrolladores, ni en sitios piratilla ni en ningún lado se puede encontrar, lo cual hizo que tuviera más ganas de jugarlo.

     

    Bueno, rebuscándo en el database de steam ha sonado la flauta y parece que aún existe un link activo: (Arriba derecha donde pone free)

     

    steamdb.info/app/619020/subs/

     

    Todavía no he probado el juego, anda bajándose pero he querido poner el enlace por lo que me ha costado de encontrar, y porque no me gusta que eliminen juegos sin explicación.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 NOV 2018  6:59

    Ya comentarás que tal está.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 16 NOV 2018  11:13

    bajado, a la tarde lo pruebo. Gracias.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 22 NOV 2018  2:55

    Ya lo he jugado, que puedo decir... parece una demo.

     

    Se nota el trabajo, los detalles, diseño de enemigos etc... diría que es una buena experiencia arcade y normalmente el bloqueo con la espada funciona.

     

    Bueno:
    -Arcade de espaditas, weee~
    -Estetica bonita, graficamente cuidado.
    -Recordarás la era de PS2, con esas fisicas exagedaras y las elecciones de diseño.
    -Es gratis.

     

    Malo:
    -Muy corto.
    -Si das un corte muy rapido el pj avanza hacia adelante aunque no quieras, y no parece haber forma de que no lo haga.
    -Imposible girarte en condiciones, si no tienes espacio vas a ostiar la pared.
    -Te comes la intro cada vez.

     

    Aún no lo he terminado, ya que ahora mismo vivo en piso compartido y no tengo un area de juego apropiada, por algún macabro error, la unica forma de girar sin hacerlo físicamente es mirar en dirección contraria y pulsar el botón de arriba, a veces funciona, otras no... hacer esa chorrada mientras te vienen rip-off de skyrim a machacarte es muy frustrante, cuando viva en un piso en condiciones ya lo terminaré.

     

    Lo que sí he acabado es la campaña principal, hay otro stage (no se si más) donde vuelas con el aguilucho pre-constitucional y te deja en una isla flotante para que des candela a los rojos, el viajito visualmente es maravilloso, puedo cargarme la feminazi tortillera pero me destroza el minotauro soviet (cuando no entiendo el argumento me lo invento) y como no tengo espacio para esplayarme no he vuelto a intentarlo.

     

    En fin, buenos graficos, gameplay intenso y estimulante, pero corto y con esos fallos, dinamica de snap-turn horrible (se arregla siéndo rico y teniéndo espacio para moverte) y auto-finta adelante absurda si golpeas muy fuerte con la espadita.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 30 Anónimo