Tema: Merece Realmente La Pena?? (Os arrepentis??)

Mensajes

  • survival74

    1 Ago 2013 13:25

    Mensajes: 12

    survival74 » 1 AGO 2013  13:32

    Bueno chicos y chicas, os llevo leyendo y viendo videos un tiempo largo...
    Y si tenia claro que había que esperar al 2014 para la versión comercial, cada día lo tengo menos claro..

     

    Los que lo tenéis, que opináis al respecto. yo no lo hago por dinero...
    Mis dudas son,

     

    1º realmente se ve bien??

     

    2º realmente merece la pena??

     

    3º alguno que lo tenga se arrepiente de haberlo comprado sinceramente?

     

    yo no quiero en principio jugar, sino sentir experiencias nuevas... en casa tengo tvs desde 70" a 47" como 4, Proyector HD 3d 106" a 3 metros.
    Y si esta bien pero nada me hace salir del mundo y mi entorno, tampoco ayuda que mi casa es un loft con techos de casi 8 metros de altura y ni un proyector así te aísla de todo jejeje

     

    Si lo pidiera ahora, cuando creéis que lo tendría??
    También me apetece que mi padre de casi 70 años un loco de los gadgets lo pruebe desde que se lo conté me pregunta por el.
    Estoy vendría a ser la misma revolución para quien me comprenda, como en el año 81 importamos los ZX81 en España??

     

    GRACIAS y UN 10 por el FORO y EL PROYECTO.
    Un abrazo
    Tomy

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 AGO 2013  13:49

    Contesto a tus dudas por mi experiencia personal de 3 meses con el aparato:

     

    1) Se ve muy pixelado, pero la sensación de estar dentro de los juegos no te la quita nadie. El efecto 3D es increíble.
    2) Depende de cada uno, para mí ha sido la mejor compra que hecho en toda mi vida. Si en lugar de 250 euros hubiera pagado 1000 lo habría dado igualmente por bueno. Es un dispositivo que cambia radicalmente nuestra forma de jugar, es otro mundo.
    3) Creo que ya he respondido a esta pregunta

     

    Si utilizas un proyector 3D a 3 metros de distancia ya estás disfrutando de una experiencia tremendamente inmersiva. Lo primero que vas a notar es que el Rift se ve mucho peor, vas a perder mucha resolución. Sin embargo, cuando gires la cabeza y veas que todo el entorno del juego o la demo te acompaña, no darás crédito a tus ojos.

    0
  • survival74

    1 Ago 2013 13:25

    Mensajes: 12

    survival74 » 1 AGO 2013  13:59

    Gracias Juan por la respuesta y por los pedazos de Vídeos que nos ofreces gratuitamente. (Oculus debería tenerte en nomina como Country Manager de España jejeje)

     

    Tengo claro que no se vera en HD, esta mañana cuando vi tu video de la nave espacial he dicho hasta aqui... si me he gastado en cosas como Kinect, PsVita, y muchos muchos mas gadgets HORRIBLES.
    Esto no puede ser peor... yo quiero que sea INMERSIVO A TOPE, como te digo aunque tenga proyector y tv de grandes pulgadas y 3D, mi casa al ser un loft de 8 metros de techo se pierde por completo estas en el sofa y la casa es mas inmersiva que cualquier pantalla

     

    Bueno acabo de pedirlo 369 $ portes incluidos, he visto que algunos con fecha 19 de Julio os lo han procesado ya, veremos cuanto tardan...
    Juan envían por agencia no?? no creo que utilicen Correos con 69$ de portes.

     

    Gracias y si alguno tiene algo mas que decir se agradece!!

     

    Saludos

    0
  • survival74

    1 Ago 2013 13:25

    Mensajes: 12

    survival74 » 1 AGO 2013  14:14

    Juan gracias por tu respuesta, una duda mas...
    Desde donde bajas las demos estas que pones de las naves, helicopteros, el cine virtual, la montaña rusa etc..?? es para ir bajandolas al PC para el dia que me llegue el oculus lo tenga todo listo e impresionar a mi padre que es muy incredulo en esto GRACIAS.

     

    Un abrazo

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 1 AGO 2013  15:01

    En la sección Demos del foro tienes casi todas las que has mencionado con enlaces de descarga, y muchas más.

     

    No sé a ciencia cierta de donde las saca Juanlo, supongo que del foro oficial de OculusVR. Pero aquí tienes la info es Español.

    0
  • survival74

    1 Ago 2013 13:25

    Mensajes: 12

    survival74 » 1 AGO 2013  16:10

    Gracias Barreto le pego un vistazo ahora.
    Veo q tu tambien tienes oculus, q me dices de tu compra? Tan mal lo ves, pixela tanto como dice juan??
    Gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 AGO 2013  17:34

    En el foro de Oculus VR están casi todas, yo simplemente las voy poniendo por aquí para que sea más cómodo para todos. Y el Oculus Rift de la foto de Barreto es el mío, él todavía no lo tiene

    0

Usuarios navegando por este foro: