Tema: Yoshida: 'Cada casa tendrá un casco de realidad virtual en e

Mensajes

  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 26 JUN 2014  19:45

    Sony se ha subido al carro de la realidad virtual con Project Morpheus. ¿Realmente va a cambiar la industria del videojuego tal y como la conocemos?

     

    Un programador puede crear experiencias inimaginables con realidad virtual porque se trata de un ámbito completamente nuevo. Los próximos años van a ser muy emocionantes: vamos a ver todo tipo de experimentos con tecnología de realidad virtual para crear nuevas experiencias y va a ser muy emocionante para gente que busca novedades. Este tipo de cambio no sucede cada cinco años, sucede cada veinte. Lo ha dicho hasta Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook: es la próxima plataforma que va a aparecer después de los móviles y las tabletas. Los chicos de Oculus VR [los responsables de Oculus Rift] aseguran que en el futuro cada casa tendrá un dispositivo de realidad virtual. Y yo también lo creo.

     

    La entrevista completa: www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b4583.html

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 JUN 2014  9:38

    Yo no diría cada casa, sino cada persona. Igual que antes había un teléfono para la casa y hoy cada uno de los miembros de la familia tiene su propio móvil, con la RV pasará igual. Se convertirá en un gadget personal más. Al tiempo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 27 JUN 2014  11:15
    "Juanlo"Yo no diría cada casa, sino cada persona. Igual que antes había un teléfono para la casa y hoy cada uno de los miembros de la familia tiene su propio móvil, con la RV pasará igual. Se convertirá en un gadget personal más. Al tiempo.
    Estoy de acuerdo. Tardará lo que tenga que tardar, 5 años, 10 años, 20 años. Pero al final está claro que ocurrirá, si no es RV será RV&RA
    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 27 JUN 2014  12:11

    Yo también estoy de acuerdo, es mas, la permanencia en diferentes mundos virtuales se convertirá en un habito. En realidad la R.V. es como......una maquina de sueños hechos realidad.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo