Oculus estrena la miniserie Spheres Enviado por la comunidad

14 NOV 2018  11:05

BarretoMc

1

Nos embarcará en un viaje de tres capítulos, en los que descubriremos los misteriosos sonidos del cosmos en esta experiencia narrativa inmersiva a través de Rift.

Una de las sorpresas del festival de Sundance a principio de año, fue el debut y éxito instantáneo de Spheres, que batió el record de financiación conseguido por un producto de RV al sellar un trato de siete cifras con la productora CityLights, demostrando que las experiencias narrativas inmersivas habían llegado para quedarse.

 

 

Pero no se trata de un producto cualquiera, a cargo de la directora y guionista Eliza McNitt, esta miniserie cuenta con un elenco de primera clase, en la narración de cada uno de los tres episodios se encuentran las actrices Millie Bobby Brown, conocida por Stranger Things, la nominada al Óscar por Zero Dark Thirty Jessica Chastain y la cantante Patti Smith. Además de contar con una banda sonora a cargo del dúo Survive, compuesto por Kyle Dixon y Michael Stein, responsables también del tema principal de Stranger Things.

 

En esta superproducción para RV interactuaremos para descubrir, en un viaje a través del universo, los sonidos que emiten distintos cuerpos celestes y singularidades. Enmudecidos por el vacío del espacio, hasta ahora, el primer capítulo se centrará en ilustrar la melodía que produce nuestro planeta Tierra, en conjunto con el resto de miembros del sistema solar, para pasar, en el segundo episodio, a explorar un agujero negro y descubrir más sobre el reciente descubrimiento de las ondas gravitatorias. Y como última parada, contemplaremos el nacimiento del sonido junto con el resto del cosmos, en un tercer capítulo dedicado al Big Bang.

 

 

Spheres, disponible solo en inglés, ya se encuentra a la venta al completo en la tienda de Oculus, por 9,99€, donde gozará de una exclusividad temporal. No está disponible en Castellano.

SPHERES: Songs of Spacetime (PC)

Lanzamiento / Mayo 24, 2018

*Limited two week preview, please note that this experience is optimized for graphics cards that are 1060 or better. A full version of SPHERES will be released this fall."* Space is not ...

Nota de los usuarios

?