Tema: Error S0002361-101

Mensajes

  • FeRChImoNdE

    12 Nov 2018 22:18

    Mensajes: 2

    FeRChImoNdE » 13 NOV 2018  19:06

    Buenas, hace un tiempo que os sigo y por fin he decidido pasarme a la RV. El caso es que he comprado las Lenovo Explorer como dispositivo de entrada al mundillo más que nada por su precio actual (249€), pero al instalar siempre me sale el mensaje: "Algo ha ido mal y no se ha podido iniciar Windows Mixed Reality. No estamos seguros de qué sucedió, pero este código de error debería resultarte útil: S0002361-101."

     

    He probado a desinstalar, reinstalar, tener todo actualizado, descargar WMR for SteamVR (que detecta el movimiento del casco aunque no se vea nada). También he desinstalado todo y he probado a instalar el paquete WMR desde Windows Power Shell, el paquete se ha instalado sin problemas, me ha aparecido una actualización en Windows Update y vuelta al error.

     

    También he Googleado el error con nulo resultado (uno dice que lo consiguió reinstalando Windows 10 desde cero, pero antes de eso quiero agotar todas las posibilidades)

     

    En fin, pensaba que ésto de WMR era más Plug&Play. Os dejo algunos datos por si son de utilidad:

     

    Windows 10 64-bit ver 1803 (SO Compilación 17134.376)
    Procesador i7 6700k @ 4.00 Ghz
    Placa ASUS MAXIMUS VIII GENE
    RAM 32 Gb.
    Gráfica: EVGA Geforce GTX 1080Ti SC2 (3 DisplayPort 1.4 + 1 HDMI 2.0b + DVI al monitor)
    Drivers 416.81

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 14 NOV 2018  6:44

    Antes de formatear intenta probar en otro pc.

    0
  • cornelio_s

    15 Nov 2018 11:43

    Mensajes: 4

    cornelio_s » 15 NOV 2018  11:45

    Buenas, pues creo que el error viene mas bien por la ultima actualización de la m....de win10, lo digo pq a mi me han dejado de funcionar, es mas ya no me las detecta el equipo justo después de actualizar el win 10 :-(

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 15 NOV 2018  15:08

    @FeRChImoNdE, yo también he leído sobre que se soluciona reinstalando el sistema. Recuerda que sea un Win10 Pro y actualizado a la ultima versión.
    Mucha gente aun tiene un Win8 o 8.1 actualizado para tener la key de su windows 10. Y eso es un caldo de cultivo de errores.

     

    @Redier, es buena idea para saber si es cosa del visor o del PC. Pero en principio que formatee y así seguro no tiene mas problemas.

     

    @cornelio_s, lamento que la actualización a la v1809 de Win10 te de problemas, pero a mi no me a dejado de funcionar mis gafas. Y créeme que si fuera eso, la comunidad de WMR estaría incendiando los foros de Microsoft.

    2
  • FeRChImoNdE

    12 Nov 2018 22:18

    Mensajes: 2

    FeRChImoNdE » 15 NOV 2018  17:58

    Hola chicos y gracias por vuestras respuestas.

     

    Finalmente con una instalación limpia de Windows ha ido la cosa. Os comento que antes que eso probé un cable activo de Displayport a HDMI de Club3D sin éxito, por si os pasa no gasteis tiempo ni dinero (bueno, ésto último bendita política de devoluciones de Amazon).

     

    Lástima de 3 días perdidos configurando, ahora me toca trabajar de noche y ya hasta el domingo por la noche no podré trastear en condiciones.

     

    P.D.: Qué sensación tan atrapante, no me lo esperaba así

    3
  • cornelio_s

    15 Nov 2018 11:43

    Mensajes: 4

    cornelio_s » 16 NOV 2018  15:07

    Jove Chiere, pues tenias razón, me precipité en el diagnostico, lo que había dejado de funcionar por la cara fue el puerto usb al que las había conectado el día anterior.... XDXDXD ¡ ay estas ansias!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo