nDreams anuncia dos títulos para arcades Enviado por la comunidad

13 NOV 2018  13:20

BarretoMc

1

El estudio está trabajando en dos títulos pensados para máquinas recreativas de realidad virtual. Una versión de su título Shooty Fruity y una experiencia de vuelo en globo.

La compañía inglesa nDreams, responsable de títulos como The Assembly, recibió el año pasado una sustanciosa inyección de capital, que han estado dedicando, con la creación de una nueva división de desarrollo, a acercar sus experiencias al mercado de los salones recreativos. En un comunicado reciente, anuncia estar transformando dos de sus títulos para ser experimentados en máquinas arcade de RV.

 

Las experiencias arcade de RV son cada vez más populares, ahora es el momento perfecto para desvelar en qué hemos estado trabajando," declara Patrick O'Luanaigh, CEO de nDreams. "Continuaremos con la tarea de desarrollar títulos para visores de PC y consolas, además de nuestra reciente implicación con Oculus Quest, pero el contenido para experiencias en vivo ha supuesto una clara vertical para nosotros, que reforzará nuestra posición como desarrollador y distribuidor en RV de máximo nivel."

 

 

En primer lugar, una versión para arcades de Shooty Fruity, que nos sitúa como cajeros de supermercado durante una invasión de fruta mutante, estaría en desarrollo con el apoyo de los centros de ocio multimedia norteamericanos VR Junkies y Ctrl V. Además de una experiencia que utilizaría una versión mejorada del mapa de Perfect, que ofrecerá un punto vista diferente poniendo a los jugadores a los mandos de un globo aerostático, llamada Perfect Flight, para lo que preparan una cabina recreativa con una recreación de la cesta, que incluirá efectos 4D.

 

 

Shooty Fruity está disponible en la tienda de Oculus, Steam y Viveport por 19,99€. Pero Perfect Flight, de momento, no tendrá lanzamiento para PC o consolas.