Oculus introduce los paneles en los objetos propios y la descarga individual de los idiomas Enviado por la comunidad

12 NOV 2018  18:40

BarretoMc

3

Además de las nuevas funciones, Oculus nos invita a vivir como un pirata con los nuevos contenidos para personalizar nuestro Home.

Una entrada en el blog de Oculus lista todos los contenidos incluidos recientemente para la plataforma Rift. Ahora la interfaz Dash cuenta a su derecha con controles instantáneos para gestionar el volumen, el estado del Touch y la batería restante, así como también la opción de recentrar la vista. Otra novedad es la posibilidad de transmitir el contenido de una ventana del escritorio a través de paneles embebidos que podemos integrar en cualquiera de los objetos 3D personalizados de decoración, algo que ya estaba disponible con los objetos oficiales, pero que ahora podemos utilizar con aquellos que importemos con aplicaciones como Medium.

 

 

Además, han introducido nuevo contenido temático que nos permite transformar el entorno de Oculus Home en un escondrijo pirata, siendo posible utilizar materiales para suelo y techo, decoraciones, mobiliario y trajes que acercan el mar abierto a nuestra propia casa virtual. Accediendo hasta el 1 de diciembre desbloquearemos el paquete básico, y realizando los retos que tendremos en la pestaña de notificaciones conseguiremos más objetos.

 

Selección para descarga independiente del idioma de la aplicación.

 

En cuanto a la parte para desarrolladores, Oculus también ha anunciado la llegada a Rift del nuevo método para expansiones (DLCs), que introdujeron en mayo para Oculus Mobile. Además, han añadido la posibilidad de crear paquetes de lenguajes que el usuario puede seleccionar de forma independiente desde la aplicación de Oculus, facilitando así el trabajo de los desarrolladores. Podemos encontrar más información de estas novedades aquí.