Disruptive Games estrena hoy la beta abierta de Megalith Enviado por la comunidad

13 NOV 2018  9:50

BarretoMc

5

El MOBA para PSVR, en desarrollo por Disruptive Games, iniciará una fase de pruebas abierta para todos los usuarios del continente americano.

Megalith es un juego multijugador en primera persona que enfrentará a dos equipos de dos jugadores a través de Internet. Tomando el control de uno de los titanes que el juego pone a nuestra disposición, con cinco ataques diferentes cada uno, tendremos que acabar con la oposición enemiga y guiar a una serie de súbditos hasta los objetivos para conseguir la victoria.

 

 

Actualmente la selección de titanes es la siguiente: Taur (Melee/Tanque), Cipher (Mago/Distancia), Aurora (Mago/Distancia), Hunter (Arquero/Curandero) y Tundra (Mago/Tanque). Habrá una rotación de dos titanes disponibles para elegir por todos los usuarios, mientras que aquellos que hagan la reserva del juego tendrán acceso a todos los titanes, además de iconos, skins exclusivas y un titán extra cuando se lance el juego.

 

 

La fase de beta abierta dará comienzo hoy (13 de noviembre) para usuarios de PSVR con cuentas del store estadounidense. Para participar solo tendremos que descargar de forma gratuita la beta que estará presente en dicha tienda de contenidos.

 

Megalith será lanzado el 8 de enero de 2019.

Megalith (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Enero 8, 2019

En Megalith, deberás elegir a uno de los 5 titanes iniciales y trabajar en equipos de dos para enfrentarte a otros titanes en una batalla por el control de la humanidad. Cada titán tiene poderes y ...

Nota de los usuarios

?