Tema: Inicio RV

Mensajes

  • barberojm

    12 Nov 2018 08:22

    Mensajes: 1

    barberojm » 12 NOV 2018  8:48

    Hola a todos:
    Quiero adentrarme en el mundo de la RV en PC y tengo dudas del dispositivo. A nivel de PC dispongo de un I7 7820x 3,60GHz, AOURUS X299 Gaming 7, 16GB RAM. GTX 1080 TI 12GB.

     

    La única experiencia que he tenido con la RV es con con las nuevas GEAR VR con un S8+ y la verdad que al principio bien, pero al rato me mareaba y las aplicaciones y juegos se quedan limitados. Quiero una experiencia en PC para disfrutar de simuladores (ED, Star Citizen, P3D, etc) y shooters. Me decanto por las windows mixed reality, concretamente las nuevas Odyssey+. Mi duda es si realmente merece la pena dar ese salto y si alguien sufre mareos o por el estilo al utilizar cascos similares. Tengo vista cansada por lo que me obliga llevar las gafas todo el día y no se si es un impedimento para utilizar con los cascos.

     

    He visto mucha información de las StarVr One pero entre el precio que calculan que saldrá y que no se sabe fechas de lanzamiento, etc, de momento no espero a que salgan, y por lo que he visto de las Odyssey+ (600€ en eglobal) en cuanto a calidad de imagen, ergonomía, el antiSDE, etc, las ponen bastante bien y me gustaría adentrarme en este mundo de la RV de forma inmediata.

     

    ¿Alguien que tenga experiencia con ellas o alguna similar? ¿Merece la pena dar el salto al mundo de Windows mixed reality?

     

    Gracias.

     

    Un saludo,

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 12 NOV 2018  9:09

    Buenas y bienvenido!!!!! Lo primero es lo primero, la VR marea, al principio mucho y con el tiempo y el uso menos, hasta no marear nada. Si usas gafas tienes 2 opciones, usar lentillas o comprar unas gafas redondas pequeñas tipo victorianas, si lo usas con gafas es posible que ralles ambas lentes, las del visor y las de las gafas. Por lo demás mucho ánimo. Aquí en el foro encontrarás mucha información sobre lo que preguntas y si ves el programa virtual pixels, veras mucha más información.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 12 NOV 2018  11:23

    Hola baberojm.
    Yo llevo en esto poquito tiempo, con Oculus Rift. Encantado, el equipo que tienes entiendo que va de sobra, y respecto a las gafas graduadas para no rallar nada, yo seguí este hilo y pille los adaptadores aquí widmovr.com/product/oculus-rift-prescription-lenses-adapter/
    y genial! (no obstante, como hablas de que lo que tienes es vista cansada entiendo que es presbicia, o dificultad para leer de cerca), y en principio no necesitarías usar las gafas graduadas para cerca.
    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro: