Tema: Rumor: The Division reducirá su carga gráfica en PC

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 JUN 2014  17:45

    http://zonaforo.meristation.com/rumor-the-division-reducira-su-carga-grafica-en-pc-por-orden-de-ubisoft-t2231582.html

     

    Rumor: The Division reducirá su carga gráfica en PC por orden de Ubisoft
    25/06/2014 02:58:48

     

    Para que se vea igual que en consola, según fuentes internas.

     

    Far Cry 3, Watch Dogs o Dark Souls II son casos en los que se ha hablado de un 'Downgrade', una rebaja en la cantidad de carga gráfica que repercute directamente en la calidad visual del contenido. Pero, a tenor de lo que ha surgido en la red, otros futuros títulos como The Division parece que sufrirán la misma suerte.

     

    Según una fuente interna que no ha querido revelar su nombre, pero que trabaja cercana al proyecto, la demo mostrada de The Division en el E3 enseñaba un apartado gráfico que sufrirá una aligeración en su estreno, con el objetivo de que las versiones de consola no parezcan tan separadas del PC.

     

    "Definitivamente hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas", señala la fuente, que al parecer trabaja en la división técnica de gráficos de Ubisoft Massive en Suecia y ha querido poner de relieve la situación para que terminen este tipo de prácticas.

     

    Según la fuente, con The Division "simplemente no podemos tener una gran diferencia" entre la versión PC y la de consola". Las editoras nunca "admitirán que han rebajado de manera activa un juego. Es mucho más sencillo decir que han quitado cosas por la estabilidad, que a menudo es una mentira".

     

    Fuente: Meristation

     

    Edito: Añado la palabra rumor ya que lo dice una fuente anónima.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 25 JUN 2014  18:32
    "aaron680"He aquí la balanza entre descargarlo o comprarlo después del pedazo de monton gigantesco de mierda que han hecho con watch dogs ...
    yo no se vosotros pero a mi es que no me importa demasiado apoyar estos proyectos...
    Hombre la diferencia entre descargarlo (entiendo que quieres decir piratearlo) o comprarlo en simplente robar o no robar, cada uno decide lo que hace.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 25 JUN 2014  18:56
    "Malospelos"
    "aaron680"He aquí la balanza entre descargarlo o comprarlo después del pedazo de monton gigantesco de mierda que han hecho con watch dogs ...
    yo no se vosotros pero a mi es que no me importa demasiado apoyar estos proyectos...

    Hombre la diferencia entre descargarlo (entiendo que quieres decir piratearlo) o comprarlo en simplente robar o no robar, cada uno decide lo que hace.

     

    Ubisoft tambien te esta estafando cuando en un trailer te enseña unos gráficos que te hacen comprar el juego I luego cuando lo juegas oh sorpresa no era así el juego.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 25 JUN 2014  19:44
    "marchg"Ubisoft tambien te esta estafando cuando en un trailer te enseña unos gráficos que te hacen comprar el juego I luego cuando lo juegas oh sorpresa no era así el juego.
    Pues hay que denunciarlo o decirlo en los foros para que todo el mundo le sepa, nose se pueden hacer mil cosas, sino por esa regla de tres dime tu que deberíamos hacer con los bancos y la gente no va entrando en ellos a robar (normalmente).

     

    Lo que quiero decir es que no hay excusa, cuando se roba se roba y excusarse en que los otros son chungos o lo que sea sólo es eso, una excusa.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 JUN 2014  19:46
    "marchg"
    "Malospelos"
    "aaron680"He aquí la balanza entre descargarlo o comprarlo después del pedazo de monton gigantesco de mierda que han hecho con watch dogs ...
    yo no se vosotros pero a mi es que no me importa demasiado apoyar estos proyectos...

    Hombre la diferencia entre descargarlo (entiendo que quieres decir piratearlo) o comprarlo en simplente robar o no robar, cada uno decide lo que hace.


    Ubisoft tambien te esta estafando cuando en un trailer te enseña unos gráficos que te hacen comprar el juego I luego cuando lo juegas oh sorpresa no era así el juego.

     

    Estas cosas me recuerdan a cuando antes te comprabas un juego de Spectrum y en la contraportada de la carátula aparecian fotos que correspondian a otras versiones con mejores gráficos, como la de Amstrad CPC o C64, o ya más adelante directamente las de Amiga o Atari ST... Mucha gente con pocos conocimientos picaria y luego se llevaría la sorpresa de que el juego que habia comprado no tenia nada que ver con las fotos, asi que estas trampas vienen de lejos ya.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 25 JUN 2014  20:21

    Joer el spectrum,

     

    Es verdad, eso si que eran engaños jajjaa la de decepciones que me he llevado yo con la pinta que tenían los juegos en la cinta y luego lo que salía en la realidad.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 JUN 2014  23:17

    No hay más que ver lo que han hecho con WatchDogs, que ha sufrido un tremendo recorte respecto a la demo del pasad E3. De hecho unos modders han descubierto la forma de activar el modo gráfico anterior, con lo que el juego gana una gran calidad. Ubisoft ha dicho que es un modo no soportado y que no recomiendan activarlo porque puede causar problemas. En fin...

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 JUN 2014  0:38

    yo lo que no comprendo es el porque del downgrade,dicen para que se vea igual que en consolas.y digo yo,que si la version de pc puede lucir mucho mejor que la de consola...lo cual me parece logico...¿que tiene de malo eso?y ¿que culpa tiene el usuario de pc,si la consola debido a su hardware o el motivo que sea luce de manera inferior?
    no se,si tu tienes una buena maquina para poder disfrutarlo asi,seria estupendo.¿porque bajarlo?cada ves entiendo menos estas practicas.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 27 JUN 2014  1:06
    "imho"yo lo que no comprendo es el porque del downgrade,dicen para que se vea igual que en consolas.y digo yo,que si la version de pc puede lucir mucho mejor que la de consola...lo cual me parece logico...¿que tiene de malo eso?y ¿que culpa tiene el usuario de pc,si la consola debido a su hardware o el motivo que sea luce de manera inferior?
    no se,si tu tienes una buena maquina para poder disfrutarlo asi,seria estupendo.¿porque bajarlo?cada ves entiendo menos estas practicas.

     

    Porque acaban de salir las "flamantes" consolas "de nueva generación" y no interesa que la gente vea que un juego multiplataforma se ve muchiiiiisimo mejor en pc que en estas. Microsoft y sony obviamente pagan a Ubisoft y a otras empresas para que le metan downgrade a la versión de pc de sus juegos hasta que se vea como en sus consolas y con The Divison obviamente pasara lo mismo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 Angel_ 2 Anónimo