Tema: Halo Recruit con las Lenovo Explorer

Mensajes

  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 11 NOV 2018  12:24

    Buenas!

     

    Estoy empezando con la VR con las Lenovo Explorer y estoy flipando mucho, se ve genial y la sensación de profundidad es alucinante.

     

    Os dejo un vídeo que he hecho jugando al Halo Recruit, disponible gratis en Microsoft Store.

     

    Quiero hacer más vídeos de juegos y experiencias VR, la verdad es que es apasionante este mundillo :)

     

    Saludos!

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 NOV 2018  12:36

    Bienvenido!

     

    Y si flipas con Halo Recruit, que es de lo más decepcionante... Cuando empieces a probar cosas buenas de verdad...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 11 NOV 2018  17:24

    Gracias!

     

    Sí, ya sé que es una experiencia muy básica el Halo Recruit, pero en general, hasta en el entorno de Windows Mixed Reality ya me flipa la sensación de profundidad y de estar ahí. Me está gustando más de lo que pensaba la VR :D

     

    Quiero probar jueguicos. He probado el Project Cars y está muy bien. Y el Arizona Sunshine lo quiero jugar, que aunque no destaque por gráficos, tiene que molar.

    1
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 12 NOV 2018  9:04

    Bienvenido MaxterX,

     

    Ya veo que hace una semana que comenzaste con la VR en tu canal, me alegra sobretodo porque veo que no has tenido los problemas que mucha gen te tiene en los inicios al conectar las gafas (que supongo son una minoría pero siempre parece que sea la mayoría).

     

    Muy bueno tu video, fluidisimo... Se nota que tienes buena maquina.

     

    Te daría los típicos consejos básicos para las Lenovo Explorer:
    -Asegurar el cable holgadamente con una brida para que al levantar y bajar el visor no se te rompa la bisagra de un tirón.
    -Cambiar la almohadilla de la frente y del cogote, aumenta comodidad y sensación de inmersión en la visión al ganas mas FOV.
    -Comprar unas pilas recargables, te recomiendo unas de Li-Po (litio polímero) para tener 1.5v y que no te den mensajes de batería baja constantemente.
    -Bajatarte la herramienta de steam Windows Mixed Reality for SteamVR para compatibilizar los juegos de steamVR con WMR.
    -Y seguro que me dejo cosas, ya veras tu mismo por el Foro...

     

    A disfrutar y esperamos mas vídeos...

    2
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 12 NOV 2018  16:44
    Bienvenido MaxterX,

    Ya veo que hace una semana que comenzaste con la VR en tu canal, me alegra sobretodo porque veo que no has tenido los problemas que mucha gen te tiene en los inicios al conectar las gafas (que supongo son una minoría pero siempre parece que sea la mayoría).

    Muy bueno tu video, fluidisimo... Se nota que tienes buena maquina.

    Te daría los típicos consejos básicos para las Lenovo Explorer:
    -Asegurar el cable holgadamente con una brida para que al levantar y bajar el visor no se te rompa la bisagra de un tirón.
    -Cambiar la almohadilla de la frente y del cogote, aumenta comodidad y sensación de inmersión en la visión al ganas mas FOV.
    -Comprar unas pilas recargables, te recomiendo unas de Li-Po (litio polímero) para tener 1.5v y que no te den mensajes de batería baja constantemente.
    -Bajatarte la herramienta de steam Windows Mixed Reality for SteamVR para compatibilizar los juegos de steamVR con WMR.
    -Y seguro que me dejo cosas, ya veras tu mismo por el Foro...

    A disfrutar y esperamos mas vídeos...

     

    ¡Muchas Gracias!

     

    Sí, tengo pendientes algunas cosas, como las pilas recargables y poner la brida, que de hecho una vez se me saltó la pieza que une los cables al aro del visor. Desde entonces intento apenas subirlo, hasta que le ponga la brida. Por lo demás, me parece bastante cómodo y ligero el Lenovo, pero miraré también lo de las almohadillas.

     

    La verdad es que no he tenido ningún problema, me reconoció todo perfectamente, nada más conectarlo ya se me abrió el Portal de Realidad Mixta, y a flipar :)

     

    Sí, pensaba que podría tener tirones al capturar con la VR pero nada, va fenomenal. Lo muevo con un i7 6700K y una RX 480 de 8 GB, con 16 de RAM.

     

    Voy a ver si me pongo con otro vídeo :)

     

    Saludos!

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 12 NOV 2018  19:32

    Si usas OBS para capturar video, te recomiendo el plugin de OBS OpenVR Input, pero creo que solo funciona sobre juegos que ejecutas en SteamVR.

    0
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 13 NOV 2018  22:09
    Si usas OBS para capturar video, te recomiendo el plugin de OBS OpenVR Input, pero creo que solo funciona sobre juegos que ejecutas en SteamVR.

     

    Gracias! Lo probaré.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo