Tema: Halo Recruit con las Lenovo Explorer

Mensajes

  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 11 NOV 2018  12:24

    Buenas!

     

    Estoy empezando con la VR con las Lenovo Explorer y estoy flipando mucho, se ve genial y la sensación de profundidad es alucinante.

     

    Os dejo un vídeo que he hecho jugando al Halo Recruit, disponible gratis en Microsoft Store.

     

    Quiero hacer más vídeos de juegos y experiencias VR, la verdad es que es apasionante este mundillo :)

     

    Saludos!

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 NOV 2018  12:36

    Bienvenido!

     

    Y si flipas con Halo Recruit, que es de lo más decepcionante... Cuando empieces a probar cosas buenas de verdad...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
  • MaxterX

    11 Nov 2018 12:14

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    MaxterX » 11 NOV 2018  17:24

    Gracias!

     

    Sí, ya sé que es una experiencia muy básica el Halo Recruit, pero en general, hasta en el entorno de Windows Mixed Reality ya me flipa la sensación de profundidad y de estar ahí. Me está gustando más de lo que pensaba la VR :D

     

    Quiero probar jueguicos. He probado el Project Cars y está muy bien. Y el Arizona Sunshine lo quiero jugar, que aunque no destaque por gráficos, tiene que molar.

    1
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 12 NOV 2018  9:04

    Bienvenido MaxterX,

     

    Ya veo que hace una semana que comenzaste con la VR en tu canal, me alegra sobretodo porque veo que no has tenido los problemas que mucha gen te tiene en los inicios al conectar las gafas (que supongo son una minoría pero siempre parece que sea la mayoría).