Tema: Puerto espacial Orbis de Elite Dangerous

La actualización de ayer de Elite Dangerous nos deja buenas y malas noticias: la buena es que el juego ya está totalmente preparado para el DK2, y la mala es que al hacer esto ya no funciona correctamente en el DK1. Mientras esperamos a que lo solucionen, podemos deleitarnos con el vídeo oficial creado por Frontier en el que nos muestran el puerto espacial Orbis.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 25 JUN 2014  12:20
    La actualización de ayer de Elite Dangerous nos deja buenas y malas noticias: la buena es que el juego ya está totalmente preparado para el DK2, y la mala es que al hacer esto ya no funciona correctamente en el DK1. Mientras esperamos a que lo solucionen, podemos deleitarnos con el vídeo oficial creado por Frontier en el que nos muestran el puerto espacial Orbis.

0 0
  • Morgoth

14 Nov 2013 17:33

Morgoth » 25 JUN 2014  12:50
    Muy bueno el vídeo, para quien no lo sepa están haciendo un homenaje a la película de stanley kubrick "2001 odisea en el espacio"
    Aquí el fragmento de la película:

http://youtu.be/UqOOZux5sPE
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 25 JUN 2014  13:16
    Que jefes xD
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 25 JUN 2014  13:32
    Que bien que lo hallan adaptando ya al DK2 os vais a viciar que da gusto;-)

"Morgoth":Muy bueno el vídeo, para quien no lo sepa están haciendo un homenaje a la película de stanley kubrick "2001 odisea en el espacio"
    Aquí el fragmento de la película:

http://youtu.be/UqOOZux5sPE

No entiendo como un Valls del año 1867 puede quedar tan bien a todo lo relacionado con "lo espacial" igual tiene que ver que estamos influenciados por kubrick y su 2001 odisea en el espacio , lo mismo con "Así habló Zaratustra" y es que hay música que no envejece .

pEacE
    paZ

0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 25 JUN 2014  13:42
    Que ganas de que llegue mi DK2.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 25 JUN 2014  14:21
    Me ha encantado el video... Impresionante la estación!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 25 JUN 2014  14:21
    Pues lo vuelvo a repetir, mira que no me gustan los juegos espaciales estos, pero cada video que veo de este juego mas lo quiero (no me pasa con star citizen).

Solo una pregunta, no me matéis, en este juego te puedes bajar de la nave? es que viendo esa "ciudad" que han recreado, si me decís que se puede bajar uno de la nave ya es compra obligada.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 25 JUN 2014  14:45
    Todo es decorado menos el hangar donde atracas la nave supongo.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 25 JUN 2014  15:15
    "Valgreen":Solo una pregunta, no me matéis, en este juego te puedes bajar de la nave? es que viendo esa "ciudad" que han recreado, si me decís que se puede bajar uno de la nave ya es compra obligada.

La posibilidad de bajarnos de la nave y recorrer a pie algunas zonas la incluirán en la primera expansión.
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 25 JUN 2014  15:21
    "Juanlo":
    "Valgreen":Solo una pregunta, no me matéis, en este juego te puedes bajar de la nave? es que viendo esa "ciudad" que han recreado, si me decís que se puede bajar uno de la nave ya es compra obligada.

La posibilidad de bajarnos de la nave y recorrer a pie algunas zonas la incluirán en la primera expansión.

Además de poder "bajar" a los planetas, con su flora y fauna particular, que es una de las cosas que más estoy deseando hacer.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 25 JUN 2014  15:50
    Juanlo solo para windows no?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 25 JUN 2014  16:03
    "Sebastheory":Juanlo solo para windows no?

Windows y Mac.
    0 0
  • MageC

8 Oct 2013 17:13

MageC » 25 JUN 2014  19:46
    "wantun":
    "Juanlo":

Además de poder "bajar" a los planetas, con su flora y fauna particular, que es una de las cosas que más estoy deseando hacer.

Pero sabes si es como el star citizen, es decir que sera algo que incorporan para el año 2020(guiño guiño) o sera posible desde la salida del juego?
    0 0
  • wantun

wantun » 25 JUN 2014  20:44
    "MageC":
    Pero sabes si es como el star citizen, es decir que sera algo que incorporan para el año 2020(guiño guiño) o sera posible desde la salida del juego?

Jajaja. Bueno, ya sabes que los caminos de los desarrolladores son inescrutables, Pero siendo la primera expansión, no creo que se retrasasen mucho. La versión final del juego sale antes de que termine 2014 y si me tengo que mojar, yo diría que la expansión saldría para mediados de 2015 (pura especulación basada en algunos comentarios de usuarios de reddit más o menos informados). De lo que sía estoy totalmente seguro es de que saldrá mucho antes de que empecemos a aburrirnos de viajar a los 400.000.000.000 de sistemas solares y de atracar en todas las estaciones espaciales como las del video.
    Y para después y según la página wiki de Elite: Dangerous (cito textualmente): Serás capaz de andar por el interior de las naves, manejar naves con varios jugadores, abordar y robar otras naves con combates en primera persona en gravedad 0, caminar por las estaciones espaciales, hacer paseos espaciales para reparar tu nave, manejar vehículos terrestres y sub-acuáticos y caminar por planetas poblados de escala 1:1 con ciudades vivientes, bosques y cazar vida salvaje como dinosaurios.
    Esta es la fuente
    Yo tengo también Star citizen y estoy seguro que va a ser uno de los mejores de la historia, pero este juego no se va a quedar a la zaga y si te gustan los juegos de este estilo, no te lo puedes perder.

Otra cosa: En la página que he puesto tienes muchísima más información pero es demasiado hype para una sola toma.
    0 0
  • HaxeR

16 Oct 2013 02:14

HaxeR » 25 JUN 2014  21:04
    Seré de los pocos que le llama mucho mas la atención el Elite Dangerous que el Star Citizen. Pero el hecho de que se este tratando todo a escala 1:1 intentando ser lo más astrológicamente correcto posible, me encanta.

Poder viajar al sistema solar y contemplar todos sus planetas, con sus distancias y tamaños reales, salir de la vía láctea e irte a andromeda a ver que se cuece en la galaxia vecina,con la integración del DK2, tiene que ser una experiencia única. Por suerte no tardaremos mucho en perdernos por el espacio :D, ya queda menos, ya queda menos!
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 25 JUN 2014  23:06
    "HaxeR":Seré de los pocos que le llama mucho mas la atención el Elite Dangerous que el Star Citizen. Pero el hecho de que se este tratando todo a escala 1:1 intentando ser lo más astrológicamente correcto posible, me encanta.

Poder viajar al sistema solar y contemplar todos sus planetas, con sus distancias y tamaños reales, salir de la vía láctea e irte a andromeda a ver que se cuece en la galaxia vecina,con la integración del DK2, tiene que ser una experiencia única. Por suerte no tardaremos mucho en perdernos por el espacio , ya queda menos, ya queda menos!

Perdón, no pretendo ir de listillo pero es astronómicamente correcto, la astrología es esa idiotez de los signos del zodiaco. Además no podrás visitar otras galaxias, el juego se ciñe "solo" a la vía láctea, pero teniendo en cuenta que esta tiene 85.000 años luz de diámetro y 400.000 millones de estrellas pues no creo que se nos valla a quedar pequeño.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 25 JUN 2014  23:19
    "HaxeR":Seré de los pocos que le llama mucho mas la atención el Elite Dangerous que el Star Citizen.

A día de hoy, casi toda la gente que ha visto el estado en el que se encuentran los dos se siente más atraída por Elite Dangerous. Star Citizen sigue siendo una promesa de algo increíble, pero más lejano en el tiempo. Elite Dangerous ya es una realidad palpable.
    0 0
  • Stalker0ne

19 Mar 2014 21:24

Stalker0ne » 26 JUN 2014  0:12
    Yo me lo acabo de pillar en beta normal junto con el x55 .
    Esperemos que en un mes o mes y medio se abra la beta standar
    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
    0 0
  • HaxeR

16 Oct 2013 02:14

HaxeR » 26 JUN 2014  10:14
    "rickg66":
    "HaxeR":Seré de los pocos que le llama mucho mas la atención el Elite Dangerous que el Star Citizen. Pero el hecho de que se este tratando todo a escala 1:1 intentando ser lo más astrológicamente correcto posible, me encanta.

Poder viajar al sistema solar y contemplar todos sus planetas, con sus distancias y tamaños reales, salir de la vía láctea e irte a andromeda a ver que se cuece en la galaxia vecina,con la integración del DK2, tiene que ser una experiencia única. Por suerte no tardaremos mucho en perdernos por el espacio , ya queda menos, ya queda menos!

Perdón, no pretendo ir de listillo pero es astronómicamente correcto, la astrología es esa idiotez de los signos del zodiaco. Además no podrás visitar otras galaxias, el juego se ciñe "solo" a la vía láctea, pero teniendo en cuenta que esta tiene 85.000 años luz de diámetro y 400.000 millones de estrellas pues no creo que se nos valla a quedar pequeño.

Correcto todo me he dejado llevar por la emoción con lo de andromeda xD, pero bueno, como bien dices no se quedará pequeño, necesitaría aproximadamente 136.000 vidas para visitar todas las estrellas a media de 100 por día
    0 0
  • wantun

wantun » 26 JUN 2014  16:25
    parece que se han dado prisa en reparar los fallos con el DK1 y entre otros fixes, han incluido los del Rift.
    A ver si lo prueban Juanlo o Rickg66 y nos cuentan que tal funciona.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Jarom leanf4 pulichinela 16 Anónimo