Tema: Ayuda añadir avatar a beat saber.

Mensajes

  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 8 NOV 2018  20:35

    Hola ¿alguien ha conseguido añadir avatar a beat saber?

    0
  • oogieboogie

    5 Nov 2018 11:56

    Mensajes: 10

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    oogieboogie » 9 NOV 2018  9:40

    La verdad es que no he instalado el mod, pero según tengo entendido, con el Beat Saber mod instaler seleccionas el mod de custom avatar, y una vez instalado en el directorio del juego tienes que tener una carpeta llamada "Custom Avatar" o algo parecido, en esa carpeta metes todos los avatares, y en el menu principal del juego tienes que tener un botón para cambiar los avatares.
    Esto te lo escribo de memoria de lo que estuve viendo por el discord de mods de beat saber.
    Lo cual también te digo, si no estas en ese discord te recomiendo que te metas, las actualizaciones y problemas de los mods están bien puestos y puedes ver cosas interesantes.

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 9 NOV 2018  11:07

    hola antes de nada gracias por la respuesta ! Ya hice todo esto pero no me aparece el boton de custom avatar dentro del menu , si en las carpetas internas del juego , ya lo hice con custom plataforms y custom saber aparte instale el online y estos 3 botones si que me apareen pero el del custom avatar no , a no ser que este en otra parte distinta del menu y se me pueda haber pasado.

     

    Voy a repetir todo otra vez y seguir dandole vueltas , ya instale el mod de la camara y sin el avatar pierde toda la gracias ,solo se ven las 2 espadas y la verdad que nos estamos enganchando aqui al juego entre toda la familia.

     

    Gracias por responder!!!!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo