Tema: ¿Crytek en problemas?

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  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 25 JUN 2014  1:29

    Parece ser que empleados de Crytek estan abandonando la compañia por impagos de salarios. Y algunos de estos han sido reclutados para StarCitizen (rumores a falta de confirmación)... espero que el hecho de estar creado con el motor de esta gente no suponga ningún inconveniente si Crytek acaba reventando...

     

    Fuente: www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1988442

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 JUN 2014  8:20

    Sí, hace un par de días que se comenta el tema en los foros de Star Citizen. La verdad es que CryEngine lo tiene muy complicado con Unreal.

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 JUN 2014  8:37

    Crytek va a quedar en los libros de historia de los videojuegos como ejemplo de compañía que sabía hacer juegos con gráficos impresionantes, pero de jugabilidad discutible. Parece ser que a la mayoría de la gente la saga Crysis (excepto el primero) y Ryse le resultó bastante aburrido. Yo la verdad es que he disfrutado de tanto del Crysis1 y el 2, que son los que llevo jugados. No me parecen tan malos en jugabilidad como la gente dice.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 JUN 2014  14:01

    Hombre a mi los Crysis en jugabilidad me parecen bastante buenos.. (tampoco hay que olvidar que son los creadores de Far Cry), quizas lo que quieras decir es en historia, narrativa, que son juegos sosos.. pero a mi los gunplays de los Crysis me parecen mucho mejores que los de otros juegos como BF o COD por ejemplo..

     

    Espero que esto no afecte al desarrollo de Homefront The Revolution porque este juego sí que tenía pintaza y me encantaría catarlo en RV aunque sea con wrappers...

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

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  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 28 JUN 2014  19:51

    Sacados de una pagina alemana, los resultados en millones de Crytek desde 2003( falta el 2013)

     

     

    Es curioso pero como se ve , hasta acabar el año fiscal de 2007 ( que creo que englobara los ingresos de Crysis ), , no habian perdido dinero. El año que pierden una verdadera burrada es 2010 , cuando se lanzo Crysis 2 . Y en 2013 es el año de Crysis 3 y Rise, no quiero ni pensar cuanto pueden haber perdido pues Rise necesito un monton de horas extra para entregarlo en el lanzamiento de la XBOX ONE .

     

    Por otra parte Crytek en 2007 ya rondaba los 300 trabajadores y tenia varios estudios en Europa ( por ejemplo el de Kiev) . En la epoca del lanzamiento de Crysis 2 tenia entre 500 y 600 y actualmente , 800 .

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