Tema: Tarjeta PCI USB 3.0 autoalimentada para lenovo explorer

Mensajes

  • carlos_san

    22 Feb 2017 19:20

    Mensajes: 30

    carlos_san » 7 NOV 2018  20:23

    Buenas, tengo una placa base asus 99x usb 3.1 y una PCI USB 3.0. El caso que tanto una como otra sale un signo de advertencia como problema. Cuando ejecutó la aplicación hay veces que funciona y otras que me toca cambiar de puerto USB para que funcione. No tengo el ordenador accesible y es un follon.

     

    También cuando funciona noto un cierto lag al mover la cabeza de lado, no sé si eso puede ser por problemas en los USB.

     

    Ya por último tengo un cable activo USB 3.0 de 5m que he leído que a la gente le funciona, a mí no.

     

    ¿Qué hago?, ¿hay alguna tarjeta PCI USB 3.0 que se sepa que te detecta todo bien y permite cables de 5 metros?

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 7 NOV 2018  22:18

    Buenas Carlos_san,
    Es difícil saber exactamente lo que puede ser sin verlo, si es por el USB seria porque tu placa no le esta suministrando el suficiente amperaje, ya sea porque no son UBS 3.0 buenos o porque tienes mucha cosa conectada a tu placa. Pero que tengas que cambiar de puerto USB es mal síntoma, no debería darte ese problema.
    Lo del lag al mover la cabeza, o bien es por la falta de iluminación de tu habitación (si tienes problemas de posicionamiento), o puede ser que tu gráfica no tenga potencia suficiente para ejecutar los juegos en VR.
    El cable USB activo si tiene la alimentación extra no debería darte problemas, suele dar el problema el cable HDMI de 5m.

     

    Sigue mirando porque no trabaja correctamente ese USB 3.0 (nunca uses los que tienen al lado un puerto >RJ45 de red) y después mira que pasa con el cable activo...

     

    Espero que te sea de ayuda para aclararte dudas.

    0
  • carlos_san

    22 Feb 2017 19:20

    Mensajes: 30

    carlos_san » 7 NOV 2018  22:53

    La gráfica seguro que no porque conseguí una 1080 de segunda mano. Pero el resto son buenos consejos. Lo que está claro mala señal aunque acabe yendo el triángulo de advertencia sobre la compatibilidad del puerto USB. Intentaré hacer una prueba desconectando todo lo que no haga falta

    0
  • oogieboogie

    5 Nov 2018 11:56

    Mensajes: 10

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    oogieboogie » 8 NOV 2018  13:10

    Te diría que si no tienes muchas cosas conectadas y has cambiado recientemente de gráfica, el problema podría ser una alimentación insuficiente por parte de tu fuente de alimentación. Por que el problema que comentas de que a veces funciona y otras no me suena a falta de alimentación.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo