Tema: Entrevista a Palmer subtitulada en español

Página 2 de 3

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 25 JUN 2014  13:56
    "oldsysop"
    "Yo soy americano , hablo ingles".

    Sería como decir yo soy Europeo , hablo español.
    Lo gracioso es que en América habla más gente Español (372 millones) que Ingles (325 Millones).

     

    A mi esta chaval me cae bien, lo único que no me gusta es que lleve chanclas, pero bueno teniendo en cuenta la edad que tiene y todo lo que esta haciendo lo importante es que no se queme y siga trabajando duro.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 25 JUN 2014  14:09
    "Jonelo"En todas o casi todas las entrevistas hace el payaso. Ya que no suele decir nada sustancial en la mayoria de ellas , al menos te ries un poco

     

    Creo que a algunos se os olvida que tiene 20 años.

     

    Al igual que el zanahorio de Facebook me cae como una patada en los cojones, Palmer tiene pinta de ser majisimo.

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 25 JUN 2014  15:11

    Seguramente le piden que exagere su propia personalidad

     

    OculusVR ahora es un gigante en ciernes y les conviene que la gente les siga asociando como un grupo de apasionados de los videojuegos y la RV, para eso sigue palmer de cara al publico, si no ya lo hubieran mandado a su casa, porque a este nivel de desarrollo el ya no tiene nada que aportar.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 25 JUN 2014  15:13

    2 semanas para el envío del dk2 ?
    Espero que el video sea del 15 de junio jeje

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 25 JUN 2014  16:17
    "Stalker0ne"2 semanas para el envío del dk2 ?
    Espero que el video sea del 15 de junio jeje
    Es del E3 supuestamente
    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 25 JUN 2014  16:25

    Mirad como yo lo veo .

     

    Palmer es un filón mediático. Se ve que el chaval no esta hecho para las camaras porque lo pasa mal, pero joder, que tiene 20 o 21 añitos. Es un tio grande que ha resucitado la realidad virtual, y Oculus hace bien en tenerle en nómina porque presenta la cara amable y familiar de oculus.
    Palmer es pura pasión y a pesar de que Oculus se ha convertido en algo grande estoy seguro que hay mucha gente dentro de esa empresa que quiere lo mismo que él.
    Yo por lo menos me siento identificado y supongo que como yo somos muchos.
    Se le coje cariño y en cierto modo es como cojerselo a un producto, al final te haces fan de esa marca.
    En mi caso Palmer podria ser perfectamente uno de mis colegas y al verlo asi, tan cercano, me hace confiar en el y acercarme a Oculus.
    No me digais que eso no vende.

     

    Tranquilamente Palmer puede ser un plan de marketing.

     

    Edito: no son las camaras lo que se le da mal al pobre, sino hablar para un público.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 25 JUN 2014  16:49

    Pues no se yo lo veo super natural, super majo y me caería super bien. Sobre todo eso, una persona natural no se porque me da esa sensación.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 25 JUN 2014  20:45

    Ostias que puntazo cuando dice Soy el fundador de Oculus en español jajajajja, me cae de puta madre este tío... probablemente si no fuera por el no sentiria ese apego por Oculus, ha sido su creación y se lo ha currado y es un tío con pasión asi que sin duda se lo merece muchísimo, prefiero a una persona asi antes que ver a un ejecutivo con 3 masters..
    Me ha llamado la atencion cuando dijo que el CV1 será mejor que el prototipo de Valve, y que ya tienen una fecha fijada... lo que yo os digo... fecha fijada, proximos 6 meses de locura, entrega del DK2.. en la GamesCom o TGS ya estan los DK2 entregados.. es una fecha importante donde podriamos conocer si el CV1 se viene en navidad.. hace relativamente poco que anunciaron el DK2 asi que es obvio que no hayan dicho nada aun del CV1, pero mejor que el prototipo de Valve?

     

    Solo se me ocurre que tenga una pantalla de 2560x1600 o 2880x1620 (3k) porque si no no me lo explico.. a saber que tienen preparados... pero será grande.

     

    Eso si, como ha engordado! O.o

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 25 JUN 2014  21:37

    El aumento de su obesidad es proporcional al de su cartera y felicidad.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 25 JUN 2014  21:59
    "Lukimator"Al que le caiga mal Palmer debe ser un amargado sin sentido del humor, un envidioso, o ambas. Siempre ocurre con gente conocida asi que no iba a ser menos

     

    Claro, porque no puede darse el caso de que, simplemente, un chaval que no sabe cohartar su payasismo en público no te caiga bien... Dios Palmer merece adoración y sometimiento, o se es "un amargado sin sentido del humor" y "un envidioso" xD.

     

    En serio Lukimator, no te lo tomes a mal, pero la actitud que adoptas para con todo lo que tiene que ver con Oculus roza el fanatismo.

     

    A mi me cae bien "Oculus VR" en general, y admiro y respeto a la mayoría de sus integrantes, pero Palmer, en concreto, creo que debería aprender a controlarse de cara a los medios. La imagen desenfadada de joven visionario me parece bien, pero algunas de sus payasadas me producen vergüenza ajena, y con los años él mismo dirá: madre mía...

     

    Así que no, ni me considero alguien con falto sentido del humor (al revés), ni siento envidia alguna por Palmer (que no sea sana, claro)... opinión subjetiva que lo llaman. No todo es blanco o negro

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 25 JUN 2014  22:04

    Tú no lo entiendes, desde OculusVR me pagan mi sueldo mensual, de ahí viene todo

     

    De situaciones que producen vergüenza ajena mejor no hablo porque tiene gracia que lo digas tu xd

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 JUN 2014  22:08

    No empecemos con los piques y las faltas de respeto, porque tener que cerrar hilos por esas cosas está muy feo y hace llorar al niño Jesús.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 25 JUN 2014  22:09
    "altair28"No empecemos con los piques y las faltas de respeto, porque tener que cerrar hilos por esas cosas está muy feo y hace llorar al niño Jesús.
    Que yo tenga constancia no he faltado el respeto a nadie en concreto, de lo contrario me gustaría que se me indicase
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 25 JUN 2014  22:10

    A mí me "cae bien" el chaval, y sobre todo siempre le estaré eternamente agradecido por traer a esta época algo del futuro.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 25 JUN 2014  22:37
    "altair28"No empecemos con los piques y las faltas de respeto, porque tener que cerrar hilos por esas cosas está muy feo y hace llorar al niño Jesús.

     

    Por mi parte no tengo nada que añadir el respecto y lo último que pretendo es generar polémica. Solo pretendía señalar que con actitudes como esa, tachando de "esto" o "lo otro" a todo el que tenga una opinión contraria a Oculus (que en este caso ni eso) escaso favor hacemos a esta comunidad.

     

    "Franky"A mí me "cae bien" el chaval, y sobre todo siempre le estaré eternamente agradecido por traer a esta época algo del futuro.

     

    Agradecido debería estarle todo el que se considere amante de esta tecnología. De hecho yo siento un profundo respeto y admiración por Palmer, un joven visionario que ha sabido ver lo que nadie más. Pero de ahí a la idolatría hay un paso...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 JUN 2014  22:51

    A mí me da igual lo que haga delante de la cámara. Para unos el payaso, para otros ser diferente de los demás ejecutivos de corbata y caras largas. Son cosas anecdóticas. Lo que me interesa es lo que hagan detrás de la cámara, los productos que saquen al mercado. Miyamoto será por contra el tío mas simpático del mundo delante de las cámaras, pero eso a mí de poco me sirve, porque sus juegos no me gustan nada.

     

    Y yo también tengo admiración por Palmer, porque cuando todo el mundo tenía olvidada (y enterrada) la RV, él estaba en el garaje de sus padre rompiéndose la cabeza de como levantar esto, que la RV sí tenía posibilidades, y ahora ves a toda la gran industria subiendose al carro, y ademas, diciendo con sorna que ellos llevaban los últimos años investigando esto. JA. Pero vamos, que admire a PAlmer no impide que si mañana otra compañía saca unas gafas mejores, o más baratas, no dudaré en comprarlas en lugar de unas nuevas Oculus, y unas palmadas a Palmer y hasta otra.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 JUN 2014  22:58
    "Lukimator"
    "altair28"No empecemos con los piques y las faltas de respeto, porque tener que cerrar hilos por esas cosas está muy feo y hace llorar al niño Jesús.

    Que yo tenga constancia no he faltado el respeto a nadie en concreto, de lo contrario me gustaría que se me indicase

     

    No te he mencionado pero ya que te das por aludido, tu comentario sobre StandarK y la vergüenza ajena a mi me parece una falta de respeto hacia él y me gustaría que entre todos intentaramos evitar esas cosas para mantener el buen rollo que siempre hemos tenido en edte foro. Sin acritud.
    Y tras este offtopic, sigamos con lo de Palmer.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 25 JUN 2014  23:03
    "dinodini"Y yo también tengo admiración por Palmer, porque cuando todo el mundo tenía olvidada (y enterrada) la RV, él estaba en el garaje de sus padre rompiéndose la cabeza de como levantar esto, que la RV sí tenía posibilidades, y ahora ves a toda la gran industria subiendose al carro, y ademas, diciendo con sorna que ellos llevaban los últimos años investigando esto. JA. Pero vamos, que admire a PAlmer no impide que si mañana otra compañía saca unas gafas mejores, o más baratas, no dudaré en comprarlas en lugar de unas nuevas Oculus, y unas palmadas a Palmer y hasta otra.
    Yo la verdad es que ya no se si lo hacen por trolleo o para que alguien se lo crea, porque vamos, a lo mejor alguno dice la verdad, pero todos ni de fly
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 JUN 2014  23:51
    "Lukimator"
    "dinodini"Y yo también tengo admiración por Palmer, porque cuando todo el mundo tenía olvidada (y enterrada) la RV, él estaba en el garaje de sus padre rompiéndose la cabeza de como levantar esto, que la RV sí tenía posibilidades, y ahora ves a toda la gran industria subiendose al carro, y ademas, diciendo con sorna que ellos llevaban los últimos años investigando esto. JA. Pero vamos, que admire a PAlmer no impide que si mañana otra compañía saca unas gafas mejores, o más baratas, no dudaré en comprarlas en lugar de unas nuevas Oculus, y unas palmadas a Palmer y hasta otra.

    Yo la verdad es que ya no se si lo hacen por trolleo o para que alguien se lo crea, porque vamos, a lo mejor alguno dice la verdad, pero todos ni de fly

     

    A mi me parecía que nos querían tomar el pelo cuando en Sony dijeron que la lucecita del gamepad se hizo pensando en la RV. Realmente no creo que lo dijeran en serio sino como una broma que pensaron dentro de la compañía para reírse de la gente o algo así, porque otra explicación no le encuentro.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 26 JUN 2014  0:30

    Don't feed the oculus fanboy.

     

    Siempre es el mismo , algunos mas ya se han dado cuenta...

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer Leal 11 Anónimo