POLYBIUS prepara su llegada a Rift Enviado por la comunidad

7 NOV 2018  18:05

BarretoMc

1

El juego de naves retro, compatible con RV, está a punto de ver su lanzamiento en la plataforma de Valve, pero con soporte exclusivo para Oculus Rift.

Todo lo que necesitas saber sobre este gran shooter 2D lo podrás encontrar en nuestro detallado análisis, donde puntuamos con sobresaliente a este frenético juego de naves y su fantástica banda sonora que nos transportó, a través de PlayStation VR, a la época dorada de los Arcade. El creador ha llegado a confirmar en Twitter que, a día de hoy, no han conseguido recaudar ni un euro con el juego, por lo que esta versión para PC sería su intento de poder sacar algo de beneficio de este gran título.

 

 

POLYBIUS ya cuenta con página de Steam donde especifica que solo será compatible con Oculus Rift., pero no indica fecha concreta de su lanzamiento, más allá de confirmar que será en este mismo año. De momento podemos encontrar el juego disponible en la tienda de PS4 a un precio de 16,99€.

Polybius (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Mayo 10, 2017

Polybius es el último trance-shooter de los creadores de Tempest 2000 y TxK, Llamasoft.Basado en más de 30 años de visualizador de juegos y músicaExperiencia, Polybius con su suave y fluida ...

Nota de los usuarios

8

POLYBIUS (PC)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2018

POLYBIUS is a fast, trippy tunnel shooter playable on a normal screen or in VR for the best effect. It features 50 levels of blissful trance shooting action set to a blistering soundtrack. The PS4 ...

Nota de los usuarios

?