Tema: Drone Striker: ANÁLISIS

Nos enfrentamos una vez más a unas máquinas descontroladas en este efímero shooter sobre raíles de Winking Entertainment. Disponible para PSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 NOV 2018  16:57
    Archangel me molo mucho ... este no me llama la ambientación, ya me espero al Blood & Thuth para proximo juego sobre "cinta transportadora"
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 7 NOV 2018  17:09
    Con Blood and Truth tendrás esa sensación menos, ya que tu controlas cuándo te mueves e incluso puedes "strafear" de cobertura a cobertura interrumpiendo el movimiento, así que no es tan Archangel :P
    VR is here!
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 7 NOV 2018  17:24
    No solo es el elegir cuando moverte, es que no sea un movimiento tan plano como este... en blood saltarás, correrás, disparas desde vehículos... aquí no te bajas de la cinta del aeropuerto, y a la misma velocidad que en estos
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 NOV 2018  9:14
    No creas que me molesto en Archangel, la verdad que se hacia muy llevadero.
    Puse lo de cinta transportadora pq me hizo gracia el articulo, llamarlo así, en vez de sobre railes.

Si todos los juegos fuesen así seria un toston, pero de vez en cuando mola juegos que te olvidas de la locomocion, y eso todo accion loca ... viva los herederos de Time Crisis !!!
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 8 NOV 2018  10:00
    Yo analicé Archangel aquí también y le dí un 7.1.

En este aparte de no tener cuerpo y esa lentitud de movimiento que no varía, ves en ocasiones como unas luces que te enseñan por donde vas a ir.
    No se, me gusta de vez en cuando un juego sobre railes como dices, pero este había varias cosas que me sacaban de la experiencia continuamente, y eso que lo acabé en menos de una hora.

Una pena, espero que con lo que aprendan de este tengamos un Drone Striker 2 mucho mejor. Ya ocurrió con Unearthing Mars 2, aunque todavía les quede mucho que mejorar en ese también.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 NOV 2018  10:06
    A ver si el Blood & Truth supera el 8.5 !!!!!!!!!

Este es que se suma que no me llama la ambientación, que es corto, y por lo que cuentas tampoco parece que este muy bien hecho ... vamos, que ni gratis lol
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo