Tema: Home Sweet Home: ANÁLISIS

Descubre los horrores mentales de un hombre en su lucha por encontrar a su mujer desaparecida en este terrorífico juego disponible para Rift, Vive y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 6 NOV 2018  20:35
    Buen análisis, gracias por la información. Este juego me atraía desde que vi el primer trailer. Una pena que se vea con poca calidad gráfica y poco nítido entiendo. Eso me saca un poco aunque si lo compensa con una buena experiencia inmersiva... Una duda, abusa mucho de los jump scares? Aunque alguno que otro tampoco está mal me gusta más el terror psicológico y sutil...
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    meloncillo46 » 6 NOV 2018  21:15
    Yo lo tengo en PC desde hace unos meses. Lo jugué en pantalla plana porque en WMR al menos no conseguí que funcionara.

Más que jump scares directos, juegas mucho al gato y al ratón con la enemiga mientras tratas de avanzar resolviendo diferentes puzles.
    2 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 6 NOV 2018  23:40
    No hay muchos(jump scare) , pero alguno que otro hay, hay zonas donde el terror es muy psicológico, para mi ha sido una buena experiencia en general... La calidad gráfica se olvida a los 10 minutos, cuando estas tratando de esconderte de los enemigos lol también juegan mucho con el engaño de un pasillo aparentemente normal cuando te giras y vuelves a mirar ha cambiado completamente o está ensangrentado, lo que da muy mal rollito.
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 ABR 2019  15:08
    Acabo de leer el analisis porque ha salido hoy la noticia de que en mes y medio saldrá para PSVR en nuestro continente y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llo 2 Anónimo