Tema: DK2 y minecrift.

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 24 JUN 2014  14:43

    Tengo una pequeña duda acerca de la compatibilidad del DK2 y el mod de minecrift, se qhe en cuanto a efecto 3D nk habra problema pues es cosa del juego, la duda la tengo en cuanto a los movimientos de cabeza, ya que no se si el mod detectaba el DK1 directamente o lo detectaba como un mando.

     

    La misma duda me surge con los wrappers. Todo esto teniendo en cuenta que no pido el posicionamiento absoluto, solo el efecto 3D y los movimientos de cabeza.

     

    PD: Escribo desde el movil, puede haber algun error ortografico.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 JUN 2014  15:20

    Minecrift ya incorpora soporte para posicionamiento absoluto usando un Razer Hydra en la cabeza, igual que he hecho yo en algunos de mis vídeos. Si los desarrolladores del mod siguen activos, que creo que sí, seguro que le añaden soporte al posicionamiento del DK2.

     

    En cuanto a los wrappers, es difícil de saber. En TriDef ya se dijo que intentarían implementarlo pero habría problemas con algunos juegos, que esperan que la cámara Direct3D esté fija y pueden hacer optimizaciones de geometría. Tendremos que esperar para averiguarlo.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 24 JUN 2014  17:47

    Tengo entendido que el creador si esta activo y de hecho tiene un servidor de minecraft dedicado a la RV en el juego, por lo que si el no lo actualizase solo habria que avisarle para ver si puede hacerlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 10 Anónimo