Virtuix y Funovation presentan VR Arena Enviado por la comunidad

5 NOV 2018  16:00

BarretoMc

Se trata de una oferta para salones que incluiría todo lo necesario para alojar experiencias de realidad virtual, a través de andadores Omni.

En una asociación con el fabricante de atracciones Funovation, Virtuix ha creado una solución para arcades. Estaría enfocada a una experiencia competitiva, permitiendo al titular alojar en él torneos semanales y mensuales con más de 50.000€ en premios. Aseguran que, en comparación con otras experiencias, el aspecto e-sport tiende a crear una comunidad de asiduos, pudiendo llegar a multiplicar la frecuencia de visitas hasta 7 veces.

 

 

Los usuarios tendrán la plataforma Omniverse a su disposición para jugar a cualquiera de los títulos ahí disponibles a través de visores de RV, además de participar en las ligas ya mencionadas. Para ello hay instalados 4 Omni 2.0 que usarán para moverse en el juego. VR Arena permite que otros 4 espectadores observen la partida e incluye su propia sala de espera. También ofrece la posibilidad de compartir puntuaciones por redes sociales y emitir a través de Twitch ayudando a aumentar la visibilidad del recinto propietario.

 

Hemos escuchado las preocupaciones de nuestros clientes, en especial el laborioso proceso de preparar al jugador, y hemos trabajado duro para mejorar esta situación. VR Arena se beneficia de la madurez del Omni, que ya es una tecnología probada. Actualmente hemos enviado más de 3.000 Omnis a más de 500 centros de entretenimiento en 45 países, resultando en más de 500.000 sesiones jugadas." Jan Goetgeluk, CEO de Virtuix

 

VR Arena se propone como una alternativa a las atracciones diseñadas para ser virtualizadas a escala que aglomeraría en un habitáculo de 35 metros cuadrados todo lo necesario para poder disfrutar de experiencias multijugador en las que el jugador sentiría que se mueve por el mundo virtual.

Virtuix Omni

Lanzamiento / Principio 2016

El Omni es un sistema inmersivo que permite vivir una experiencia de realidad virtual completa. Permitiéndonos caminar, correr, saltar y agacharnos en un mundo virtual. Aumentando así ...

Nota de los usuarios

1