Oculus pone a la venta un maletín oficial para Go Enviado por la comunidad

5 NOV 2018  11:25

BarretoMc

4

La tienda de Oculus cuenta con un nuevo complemento diseñado para que quepan el HMD y el mando junto con los cables.

Ya podemos encontrar en la store de Oculus un estuche oficial para el visor portátil Go, que permite transportarlo junto con sus accesorios de manera segura y cómoda. Un maletín así es siempre una necesidad para un visor pensado para ser utilizado en cualquier lugar, por lo que un complemento oficial de estas características se hacía esperar por parte del fabricante.

 

 

Diseñado y fabricado para ajustarse al contorno del Oculus Go, este maletín es el lugar perfecto para guardar tu visor y sus accesorios. El forro exterior protege el visor del sol, los golpes, las salpicaduras y los arañazos, mientras que en el interior, que está acolchado, podrás guardar cómodamente los cables, los controladores y el cargador."

 

Se encuentra en la sección de accesorios de la tienda oficial, y podemos comprarlo por un precio de 40€, que incluye los gastos de envío. Amazon cuenta con algunas alternativas por parte de terceros a este maletín oficial.

Oculus Go

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

- Pantallas: Una LCD a 2560x1440 - Refresco: 60-72 Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2560x1440 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: No - Cable: No - Auriculares integrados: Altavoces - ...

Nota de los usuarios

8