ROV:Studios. El nuevo estudio XR de Real o Virtual

3 NOV 2018  18:20

Redacción

13

Tras años de experiencia en la comunicación XR, Real o Virtual presenta Rov:Studios. Toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio profesional de las empresas y emprendedores.

En Real o Virtual llevamos muchos años comunicando, divulgando e informando de todos los avances que van surgiendo en torno a las realidades alternativas. Ya desde el comienzo nuestra intención fue siempre la de ayudar al usuario -independiente de sus conocimientos- a entender los cambios y fundamentos de la VR y la AR con el mejor criterio y la máxima calidad de contenidos. Os ofrecimos también un lugar común donde discutir, reflexionar y opinar libremente sobre estas tecnologías. Gracias a los miles de usuarios que nos visitáis a diario, con vuestros comentarios constructivos y vuestros consejos basados en la experiencia, Real o Virtual está considerada por la mayoría de la industria como la referencia en XR en idioma español.

 

Durante estos años también hemos ayudado a muchísimos profesionales en sus proyectos, tanto resolviendo dudas, aconsejando sobre tecnologías como creando lazos entre clientes y empresas de la industria. Y porque muchos también nos lo habíais preguntado, creemos que ha llegado el momento de formalizar esta ayuda de una manera más profesional.

 

Hoy os queremos presentar ROV STUDIOS. Una división de Real o Virtual que pone al servicio de las empresas la experiencia trabajada durante años. Estamos seguros de que el crecimiento de la VR y la AR va a marcar los tiempos del mercado profesional en muchísimos ámbitos y desde Real o Virtual pensamos que tenemos también una responsabilidad para con todos aquellos profesionales y emprendedores interesados en las tecnologías alternativas.

 

Si estás pensando en incorporar alguna realidad alternativa en tu negocio, empresa o universidad, o pretendes crear un nuevo espacio virtual desde cero, ROV STUDIOS te ofrece una solución personalizada: desde tu local Arcade llave en mano, acciones de consulting, streaming, programas internos de Beta Testing hasta la creación de aplicaciones desde cero.

 

ROV STUDIOS. Toda la experiencia y conocimiento de la industria a vuestra entera disposición.