Tema: Emparejar mandos

Página 2 de 2

Mensajes

  • dual_blane

    13 Dic 2018 23:45

    Mensajes: 1

    dual_blane » 13 DIC 2018  23:48

    Gente otro más que se une al Hilo, resulta que hoy me llegaron las Lenovo Explorer, y todo se emparejo sin problemas, estuve jugando un buen rato sin ningún tipo de problema. Pues resulta que al ir a jugar por la tarde el mando izquierdo no me lo detecta, osease se encienden las luces pero el Windows mixed no me lo detecta, he vuelto a emparejar y toda la pesca pero no hay manera de que funcione.

     

    Cuando abro el windows reality mixed en el aparato de bluetooth me pone que el mando derecho esta conectado (es el que funciona) y el izquiero emparejado, pero no hay manera de que el windows reality mixed funcione. Estoy bastante cabreado la verdad porque por la mañana a ido todo sin ningún tipo de problema.

     

    Tengo windows 10 Pro instalado desde 0. así que no se que puede ser...

     

    Gracias de antemano.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 DIC 2018  7:33

    ¿Has jugado un buen rato? ¿Con las pilas que venían? ...

     

    Cambialas, esos mandos funden las baterías en un plis.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 14 DIC 2018  8:38
    albertopina1¿Has jugado un buen rato? ¿Con las pilas que venían? ...

    Cambialas, esos mandos funden las baterías en un plis.

     

    Yo también creo que puede ser eso, los mandos son exigentes con las baterias y en lo que falla las del mando izquierdo la cosa se pone chunga. Saludos

    0
  • foxiako

    20 Oct 2018 08:13

    Mensajes: 14

    Visores

    Lenovo Explorer
    foxiako » 23 DIC 2018  13:45

    Hola a todos! he encontrado el problema por el cual no me dejaba emparejar los mandos. Y el culpable era de la tarjeta de red que no tiene bluetooht pero instala un protocolo y asi cuando instalaba el adaptador bluetooh le faltaba ese protocolo, he sacado la tarjeta de red he instalado el Asus bt-400 y todo ha ido de fabula.

    2
  • dani_moral

    8 Feb 2019 18:12

    Mensajes: 1

    dani_moral » 8 FEB 2019  18:16

    Buenas tardes,
    Hace poco me llegaron las lenovo explorer. No tuve problema para configurarlas, mi pc cumplía todos los requisitos pero al jugar a juegos steam vr no reconoce los motion controlers. Estos están conectados a mi pc. ¿Como podría solucionarlo?

    0
  • iturbe

    27 Ene 2021 02:45

    Mensajes: 1

    Visores

    Lenovo Explorer
    iturbe » 27 ENE 2021  2:50
    foxiakoHola a todos! he encontrado el problema por el cual no me dejaba emparejar los mandos. Y el culpable era de la tarjeta de red que no tiene bluetooht pero instala un protocolo y asi cuando instalaba el adaptador bluetooh le faltaba ese protocolo, he sacado la tarjeta de red he instalado el Asus bt-400 y todo ha ido de fabula.

     

    Perdón por el reflote.

     

    Hola Foxiako. Tengo exactamente el mismo problema. ¿A que te refieres con lo del protocolo?. He probado 2 adaptadores USB y nada, no los reconoce. Los adaptadores funcionan sin problema, porque el móvil los encuentra al momento, pero en el ordenador no consigo que aparezcan para emparejarlos.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo