Tema: Experiencias con el DK2

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 24 JUN 2014  1:01

    Podríamos ir recopilando todas las experiencias de la gente para ir amenizando la espera

     

    Aquí dejo una muy reciente

     

    cyllibi:

     

    "I had the opportunity to try out the DK2 at OCVR a little while ago. You're right that the screen door is still present, but it's down enough to not be a nuisance when focusing on the content. The tracking in particular is a lot better, and being able to move inside the space, thanks to the camera, makes a huge difference. The demo that was shown was just a fixed position view into Tuscany from the balcony with floating blocks in the air to aid in perspective and the details looked quite sharp. It was nice to be able to "lean" over the railing and look down toward the ground."

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 JUN 2014  1:09

    Uno de mis vídeos favoritos de las Oculus Rift, que se lo pongo a todo el mundo cuando les hablo de la RV, para que se hagan idea, aunque sea remotamente, de que la RV no es simplemente tener una tele pegada a la cabeza. Es un vídeo, no texto, pero la verdad, sobran las palabras.

     

    No me hago responsable de que después de ver el vídeo, algunos no aguanten mas y se lancen a comprar el DK2

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 24 JUN 2014  13:09

    No nos hagáis esto por favor!!...

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 24 JUN 2014  13:23
    "dinodini"Uno de mis vídeos favoritos de las Oculus Rift, que se lo pongo a todo el mundo cuando les hablo de la RV, para que se hagan idea, aunque sea remotamente, de que la RV no es simplemente te

     

    Muy bueno pero el hilo va de experiencias del DK2, no del Crystal Cove.........

     

    "Ruash"No nos hagáis esto por favor!!...

     

    El qué?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 JUN 2014  14:50
    "NeoFuture"


    Muy bueno pero el hilo va de experiencias del DK2, no del Crystal Cove.........

     

    Son lo mismo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • omar1001

    18 Jun 2014 10:28

    Mensajes: 105

    omar1001 » 24 JUN 2014  15:12

    Eso iba a decir, creo que Crystal Cove era el nombre en clave del prototipo del DK2. Aprovechando el tema, alguien sabe para qué servian esos puntos en la carcasa del Crystal Cove? Para el posicionamiento quizás?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 JUN 2014  15:21

    Pues sí, son para el posicionamiento. El DK2 también los tiene, pero están debajo de la carcasa, aunque la cámara los ve perfectamente.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 24 JUN 2014  15:25

    Son los leds infrarojos necesarios para el posicionamiento absoluto, el DK2 también los tiene, solo que sobre estos lleva una carcasa translucida.
    Valeee ya habia contestado Juanlo jajaja

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 24 JUN 2014  15:33
    "dinodini"
    "NeoFuture"


    Muy bueno pero el hilo va de experiencias del DK2, no del Crystal Cove.........


    Son lo mismo.

     

    Excepto lo de los leds no hay ningún cambio?

    0
  • Maxigang

    19 Jun 2014 17:15

    Mensajes: 84

    Maxigang » 24 JUN 2014  15:42
    "dinodini"Uno de mis vídeos favoritos de las Oculus Rift, que se lo pongo a todo el mundo cuando les hablo de la RV, para que se hagan idea, aunque sea remotamente, de que la RV no es simplemente tener una tele pegada a la cabeza. Es un vídeo, no texto, pero la verdad, sobran las palabras.

    No me hago responsable de que después de ver el vídeo, algunos no aguanten mas y se lancen a comprar el DK2

    /quote]

    ¿Cómo se llama el juego que usan en el vídeo? Es para ir descargándolo
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 JUN 2014  15:44
    "NeoFuture"Excepto lo de los leds no hay ningún cambio?

     

    Nate Mitchell comentó que ha mejorado el sistema de sensores, aunque no tengo claro si es por cambios de hardware o de software, tal vez sea algo que se pudiera solucionar con una actualización de firmware en Crystal Cove. El puerto USB también es nuevo, Crystal Cove no lo tenía. Y la cámara también es diferente en el DK2.

     

    "Maxigang"¿Cómo se llama el juego que usan en el vídeo? Es para ir descargándolo

     

    Es una demo de Unreal Engine 4, creo que la llamaban Lava Lord, pero no sé si se podrá descargar. La que sí dijeron que pondrían sería Couch Knights, que es la que han mostrado en el E3 y la GDC.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Alvstrom 12 Anónimo