Tema: Un youtuber como tiene que ser un youtuber

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 JUN 2014  0:44

    El otro día salio el tema de los youtubers y de como exageran los gestos y teatralizan delante de la cámara, por eso yo no me creo mucho sus caras de sorpresa probando demos con las Oculus, que se ponen como si les diera casi un ataque al corazón. Pues bien, el otro día, mirando de otros temas vídeos de youtube, acabé por casualidad llegando aun vídeo que me pareció bastante curioso y divertido, un chico español que se ha ido a trabajar a Londres y cuenta las cosas que le esta pasando allí. Me ha gustado sobre todo por la naturalidad del vídeo, la sinceridad del youtuber. No hay guíon preparado, ni interpretaciones de teatro ni nada por el estilo. Todo lo contrario de otros youtubers que hacen lo que sea delante de la cámara para sumar visitantes.

     

    Para el que no quiera verlo entero, mirad solo la anécdota que cuenta a partir de minuto 8.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUN 2014  12:17

    Este hombre está claramente bajo los efectos de sustáncias psicotrópicas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 24 JUN 2014  21:54

    yo la verdad que muy pocos youtubers sigo.los canales a los que estoy suscrito podria contarlos con los dedos de las manos.
    youtubers solo sigo a richardbetacode y forista relacionados con el gaming,porque me gusta ver los lets play y eso,cuando sigo alguno solo lo hago con gente adulta y unos minimos de madurez.
    y posiblemente me lluevan piedras por decir esto...pero me niego a seguir a los youtubers de moda tipo el rubius e.t.c paso de perder el tiempo viendo cualquier loca chillando,o dando gritos y berridos constantes mientras juegan e.t.c xD

     

    lo que no entiendo es como algunos youtubers de ese tipo pueden conseguir tal grado de miles y miles,incluso millones de visitas en algunos de sus videos,y enciman cobran por ello.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 JUN 2014  23:11
    "altair28"Este hombre está claramente bajo los efectos de sustáncias psicotrópicas

     

    jajajaja , naaa solo un poquito, pero el tio es majo, pobrecillo, me partia con lo de las gaviotas en el tamesis

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 JUN 2014  23:15
    "imho"yo la verdad que muy pocos youtubers sigo.los canales a los que estoy suscrito podria contarlos con los dedos de las manos.
    youtubers solo sigo a richardbetacode y forista relacionados con el gaming,porque me gusta ver los lets play y eso,cuando sigo alguno solo lo hago con gente adulta y unos minimos de madurez.
    y posiblemente me lluevan piedras por decir esto...pero me niego a seguir a los youtubers de moda tipo el rubius e.t.c paso de perder el tiempo viendo cualquier loca chillando,o dando gritos y berridos constantes mientras juegan e.t.c xD

    lo que no entiendo es como algunos youtubers de ese tipo pueden conseguir tal grado de miles y miles,incluso millones de visitas en algunos de sus videos,y enciman cobran por ello.

     

    Cuando se llevaron a el Rubius al programa ese de Andreu Buenafuente, se le vio el plumero pero un montonazo, solo hacia que mirar a la cámara y chupar mas cámara hasta Berto o Andreu se lo dijo, no me gustan nada estos tios , son muy peliculeros, yo tampoco entiendo como pueden gustar a los chavales.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 JUN 2014  0:55
    "aaron680"Regalo dk2 a quien le corte el pelo.

     

     

    Venga ese DK2

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 JUN 2014  20:06

    Pero este tio sale en algun video sin el porro? Hijodelagranputa quien te va a llamar para currar con la pinta de emporrao que me llevas?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo