Tema: por que se detiene en las oculus go programas aplicaciones y que soluciones puede haber?

Mensajes

  • barona_muñ

    1 Nov 2018 17:08

    Mensajes: 1

    barona_muñ » 2 NOV 2018  16:01

    gracias por todo.soy nuevo aqui.soy de malaga no conozco como se utiliza la pagina real virtual perdonarme si no utilizo el foro correctamente.es la primera vez que utilizo un foro .no se muy bien utilizarlo aunque ya voy poco a poco,en las oculus go tengo libres solo menos de 2 gigas. me he arepentido de comprarla de 32 gigas y no de 62 gigas.quizas por eso no funcinen las aplicaciones y quizas haya tambien algo funcionando en segundo plan esto ultimo asa con los moviles con aplicaciones que les ocurren .espero vuestras ayuda.gracias.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    gracias por todo.soy nuevo aqui.soy de malaga no conozco como se utiliza  la pagina real virtual perdonarme si no utilizo el foro correctamente.es la primera vez que utilizo un foro .no se muy bien utilizarlo aunque ya voy poco a poco,en las oculus go tengo libres solo menos de 2 gigas.  me he arepentido de comprarla de 32 gigas y no de 62 gigas.quizas por eso no funcinen las aplicaciones y quizas haya tambien algo funcionando en segundo plan esto ultimo asa con los moviles con aplicaciones que les ocurren .espero vuestras ayuda.gracias.
    Has hecho sideload? Esta el oculus de serie? Has probado a hacer un Factory reset?
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo