Tema: Urgente...Compro Oculus Rift

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 24 JUN 2014  0:39

    Pues eso señores...
    Me urge por un proyecto...
    Compro Oculus Rift en perfecto estado...
    Soy de Tarragona , supongo que habra que enviarlas .
    Espero ofertas...
    Totalmente negociables...
    Gracias.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 JUN 2014  12:27

    Ayer hice el trato con VooDoo228 y hoy le he mandado mi querido DK1. Mañana le debería llegar ya.
    Por cierto magnífica la gestión, rápida y seria.

     

    Yo pensaba esperarme al CV1 pero ahora se me va a hacer raro estar N meses sin Rift. Leeré todos los comentarios y reviews de los que les vaya llegando el DK2 y después de las vacaciones según las noticias que tengamos del CV1, veré lo que hago. Pero tengo muchas papeletas para volver a picar

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 4 JUL 2014  7:29
    "jjdelalamo"Ayer hice el trato con VooDoo228 y hoy le he mandado mi querido DK1. Mañana le debería llegar ya.
    Por cierto magnífica la gestión, rápida y seria.

    Yo pensaba esperarme al CV1 pero ahora se me va a hacer raro estar N meses sin Rift. Leeré todos los comentarios y reviews de los que les vaya llegando el DK2 y después de las vacaciones según las noticias que tengamos del CV1, veré lo que hago. Pero tengo muchas papeletas para volver a picar

     

    Exacto...gestión rápida y seria , el paquete impecable , y el DK1 en perfecto estado y funcionamiento...
    un 10 para el vendedor.
    los estoy gozando como un enano...impresionante...
    Esperando que salga la version comercia CV1 porque igual me tiro de cabeza fijo.
    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

LizaVolk 8 Anónimo