Tema: Antiguos Concursos de TV

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 JUN 2014  13:12

    Hoy me he puesto a pensar por que ya no hay concursos en la tele como los de antes, ahora todo son de preguntas y que se ganan mediante tu inteligencia y/o suerte, pero donde han quedado esos en los que las pruebas consistian en pruebas fisicas. Hoy me he levantado algo nostalgico asi que os enseñare algunos con los que rei, me lo pase genial e incluso pase verguenza ajena, aqui van estos miticos concursos:

     

    Uno de los que mas me gustaba de pèqueño y con los que mejor me lo pasaba el juego de la oca

     

    Consistia en una oca gigante y segun la casilla donde cayeras te tocaba una prueba diferente, el que llegase primero al final se llevaba el premio.

     

    Aqui una de las peores casillas en las que se podia caer

     

    Los siguientes concursos tenian algo especial que ya se ha perdido que era una mezcla de concurso y treatro por decirlo de alguna manera ya que el concurso tenia una historia y los concursantes debian "actuar" ademas de hacer las pruebas.

     

    El primero la noche de los castillos, en este concurso todos los programas se desarrollaban en un castillo real distinto en cada episodio, el concurso trababa sobre una princesa que es raptada por el malvado Torque y la mision de los concursantes era rescatarla antes de que la ejecutaran y huir del castillo con ella. Este programa tenia tres partes y competian 3 equipos, la primera parte debian llegar al castillo montados en todoterrenos y superando las pruebas que impedian llegar al castillo, (carretera cortadas, etc) en esta prueba se eliminaba un grupo, en la segunda debian recorrer el castillo y realizar pruebas para conseguir oro y fundirlo para hacer la llaver para rescatar a la princesa, el inconveniente es que en esta parte del concurso eran perseguidos por torque y debian huir de el, si no conseguian el oro suficiente para hacer la llave la princesa era ejecutada y no se pasaba a la siguiente parte que era escapar del castillo con la princesa.

     

    Aqui una de las huidas de torque, momentos que me ponian bastante nervioso de niño.

     

     

    Se pueden ver algunos programas enteros en youtube

     

     

    Y ahora uno de los grandes olvidados y de los que menos recuerdos tengo, pero el algunos momentos llegue a pasar miedo, aunque ahora e sentido mas miedo que de niño al ver las "geniales" actuaciones de el presentador que es nada menos que bertin osborne.
    En este programa cuatro concursantes hacian un viaje a una nave destruida y abandonada para saquearla, para eso el comandante bertin osborne los llebaba a la nave para obtener las riquezas que alli encontraran, pero no todo seria tan facil ya que debian enfrentarse a los alienigenas que alli se encontraran. Lo curioso de este concurso era que el concursante que perdia las pruebas "fallecia" ya que de los 4 concursantes que iban solo prodria regresar 1 el unico superviviente.
    Por desgracia no encuentro programas completos de este programa he aqui unos fragmentos.

     

     

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 23 JUN 2014  13:23

    Ostias yo el de la noche de los castillos no lo había visto, me ha molado la verdad jeje

    0
  • Kata

    23 May 2014 09:23

    Mensajes: 44

    Ubicación: Alicante

    Kata » 23 JUN 2014  23:03

    Al leer el título me he acordado del programa de tve 'El rescate del talismán' que veía de pequeño, y que era como una especie de experiencia de realidad virtual a ciegas. Que recuerdos, como me gustaba verlo.
    Por si alguno no lo conoce o necesita hacer memoria os dejo un enlace a un programa completo: http://www.youtube.com/watch?v=orqXw9AeUgI

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo