Tema: Juegos de las rebajas de Steam para realidad virtual

Como todos los años, ya han comenzado las célebres rebajas de verano de Steam. Con el título de Aventura de Verano, Valve nos ofrece descuentos diarios en multitud de títulos, entre ellos los compatibles con dispositivos de realidad virtual (por ahora Oculus Rift). ¿Queréis tener una forma rápida y fácil de consultar esta lista? Seguid leyendo.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 JUN 2014  10:26
    Como todos los años, ya han comenzado las célebres rebajas de verano de Steam. Con el título de Aventura de Verano, Valve nos ofrece descuentos diarios en multitud de títulos, entre ellos los compatibles con dispositivos de realidad virtual (por ahora Oculus Rift). ¿Queréis tener una forma rápida y fácil de consultar esta lista? Seguid leyendo.

SteamDB permite buscar y filtrar los juegos rebajados, y uno de esos filtros es precisamente el de compatibilidad con realidad virtual. Basta con echar un vistazo a esta página para comprobar todos los títulos compatibles con Oculus Rift, ordenados por el porcentaje de rebaja. Si además iniciamos sesión en Steam, podremos ver los que ya tenemos. Hay que decir que son todos los que están, pero no están todos los que son, y esto se debe a que la propia Valve no ha actualizado correctamente algunos de los juegos, como por ejemplo toda la saga Half-Life 2, que es compatible con Oculus Rift. Pero en cualquier caso se trata de una excelente guía.
    0 0
  • Solodos

10 Oct 2013 20:47

Solodos » 23 JUN 2014  10:41
    ¿Es solo en esa página? Luego en Steam no es posible realizar la búsqueda, además te metes dentro de los juegos y no aparece ni una mención a la realidad virtual. Podían crear la etiqueta "Oculus VR" para los juegos compatibles.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 23 JUN 2014  10:45
    El Euro Truck Simulation esta tirado, quien no lo tenga que aproveche, es muy buena experiencia con el Oculus.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 23 JUN 2014  10:46
    "Solodos":¿Es solo en esa página? Luego en Steam no es posible realizar la búsqueda, además te metes dentro de los juegos y no aparece ni una mención a la realidad virtual. Podían crear la etiqueta "Oculus VR" para los juegos compatibles.

Si que se puede, le das a buscar en la tienda, loego en busqueda avanzada y en la pestaña de categoria le das a compatible con rv
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 23 JUN 2014  11:07
    "Manolo":
    "Solodos":¿Es solo en esa página? Luego en Steam no es posible realizar la búsqueda, además te metes dentro de los juegos y no aparece ni una mención a la realidad virtual. Podían crear la etiqueta "Oculus VR" para los juegos compatibles.

Si que se puede, le das a buscar en la tienda, loego en busqueda avanzada y en la pestaña de categoria le das a compatible con rv

Justo iba a escribir lo mismo.
    Aporto el enlace a la página de Steam que dices.
    0 0
  • Solodos

10 Oct 2013 20:47

Solodos » 23 JUN 2014  11:24
    Bien, sí que funciona.
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 23 JUN 2014  11:51
    estoy por pillarme assetto corsa y ether one, pero me gustaria ver algunas opiniones de si funcionan bien con oculus y tal, si el assetto no mola qual es el mejor juego de coches para oculus? project CARS? rFactor? iRacing? es lo k mas ganas tengo d probar con el dk2! velocidad terminal!
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 23 JUN 2014  12:17
    Juanlo, al limitar la busqueda a "Games only" el Valve Complete Pack se queda fuera. Si no limitas la búsqueda sique te aparece como compatible con RV.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 23 JUN 2014  12:41
    "capitan_howdy":estoy por pillarme assetto corsa y ether one, pero me gustaria ver algunas opiniones de si funcionan bien con oculus y tal, si el assetto no mola qual es el mejor juego de coches para oculus? project CARS? rFactor? iRacing? es lo k mas ganas tengo d probar con el dk2! velocidad terminal!

El Ether One funciona bien, aunque lo malo es que las voces están solo en ingles y no hay subtitulos (al menos no en RV), y por tanto salvo que entiendas bien el inglés hablado no te enteras de lo que te cuentan, y parece que cuentan mucho porque no para de hablar... Jugué solo un rato y no me enteré de lo que habia que hacer asi que por ahora lo tengo ahi aparcado.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Anónimo

Kasidys » 23 JUN 2014  12:42
    El live for speed esta genial, de coches, y ademas tiene demo gratuita para probarlo, y compatible con oculus, es junto a Rfactor, uno de los mejores.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 JUN 2014  15:11
    "StandarK":Juanlo, al limitar la busqueda a "Games only" el Valve Complete Pack se queda fuera. Si no limitas la búsqueda sique te aparece como compatible con RV.

Buen apunte, no me había dado cuenta. Ya está corregido.
    0 0
  • Tanzarian

25 Abr 2014 22:25

Tanzarian » 23 JUN 2014  17:40
    El Assetto Corsa como experiencia de sentirte dentro del coche y demás muy bien pero con el dk1 la resolución es demasiado pobre como para disfrutar del juego
    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
    0 0
  • MageC

8 Oct 2013 17:13

MageC » 23 JUN 2014  22:45
    Bueno, yo vendo aqui y las rebajas son todo el año, pagina 100% fiable y sus precios dejan en pañales a los de la web de steam, para el que le interese
    g2a.com
    Saludos!!
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 23 JUN 2014  22:52
    Probé el Assetto Corsa en casa de un amigo con el Oculus y debo decir que las sensaciones eran bastante buenas. La resolución del DK1 hacía el juego injugable, pero si ya habéis pedido (como yo) el DK2, cuando salga la rebaja del 66% y se quede en 17 euros más o menos es una compra obligada.
    0 0
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 23 JUN 2014  23:13
    "MageC":Bueno, yo vendo aqui y las rebajas son todo el año, pagina 100% fiable y sus precios dejan en pañales a los de la web de steam, para el que le interese
    g2a.com
    Saludos!!

Perdona mi ignorancia, pero ¿como es posible?
    en serio el Dirt 2 completo por 2,40 euros?

--------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    0 0
  • MageC

8 Oct 2013 17:13

MageC » 24 JUN 2014  1:43
    "ChristianDan":
    "MageC":Bueno, yo vendo aqui y las rebajas son todo el año, pagina 100% fiable y sus precios dejan en pañales a los de la web de steam, para el que le interese
    g2a.com
    Saludos!!

Perdona mi ignorancia, pero ¿como es posible?
    en serio el Dirt 2 completo por 2,40 euros?

Es la magia de los traders...yo mismo estoy vendiendo los Omerta - City of Ganster a 2e por que tengo 10 copias desde hace 4 meses y no los quieren ni regalados xD..puede que sea una posibilidad, pero en general ese juego que dices es normal que este tan barato, se a devaluado mucho en el mundo de los intercambios y ventas por fuera de Steam, ademas es una cd-key y suelen ser mas baratas que los SteamGift (Si te fijas los que no salen el simbolo del regalo en el desglose de los precios es que no son SteamGift).
    Saludos!!
    0 0

Usuarios navegando por este foro: