Tema: Palmer Luckey: "Ningún visor de RV actual o por llegar es lo suficientemente bueno como para convertirse en masivo"

El cofundador de Oculus reflexiona sobre el ecosistema actual destacando la "calidad de la experiencia" por encima del precio del hardware.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• TORUMO

19 May 2018 19:52

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    TORUMO » 30 OCT 2018  19:18
    Este lo que está es cada día más gordo.... XD
    Please insert coin...
    5 10
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 30 OCT 2018  19:41
    Todo eso está claro, pero está muy bien que lo diga un peso pesado como el.
    En resumen... menos sacar un visor por mes con una gota más de resolución y más pensar en juegos, experiencias y nuevas formas de aplicar la tecnología...
    Creyentes somos muchos! Esperemos que no dejemos de crecer
    7 2
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 30 OCT 2018  19:52
    Qué hagan comerciales en condiciones de las go y ya veremos.
    4 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 30 OCT 2018  20:38
    Suscribo punto por punto todas y cada una de las palabras que ha dicho Palmer Luckey. Nada que añadir.
    6 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HotDog3D » 30 OCT 2018  20:45
    Cuando llegue "ESE" día, que parece el reino de los cielos en estos días aciagos que nos toca vivir, vaticino un movimiento social en contra del "mal" de la tecnología.
    0 0
  • TopPlayer

12 Oct 2018 14:21

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    TopPlayer » 30 OCT 2018  21:06
    Coincido completamente con Palmer. Hace mucha falta software de calidad y para eso hay que invertir bastante dinero al principio en proyectos grandes y de calidad, no dejarlo todo en manos de demos hechas por indies. Y creo que tanto Facebook como Valve tienen suficiente pasta, creo... no se.
    2 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 30 OCT 2018  21:41
    Juegos Palmer, juegos, y no morralla. Que la gente no es idiota hombre.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 30 OCT 2018  22:23
    Ningún visor será de uso masivo mientras:

Sigan siendo tan caros.
    Sigan mareando.
    Sigan siendo tan incómodos de llevar puesto encima mas de 30 minutos.
    Sigan sin salir juegos AAA.

¿Creéis que habría tantos televisores en nuestros hogares si mareara a la media hora de ponerte a verla?
    WELCOME TO THE FUTURE

7 8
  • EiinGeeeL

4 Feb 2017 00:37

Visores

Oculus Quest
    EiinGeeeL » 30 OCT 2018  22:58
    Es obvio, hasta las Oculus Quest, nada será masivo. Las Quest valen al precio de una consola, sin nada de añadidos (ni un PC bueno) y encima puede ser portátil. Falta poco para cerrarle la boca a este señor :X
    3 8
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 30 OCT 2018  23:15
    En mi opinion no se va a vender en masas solo por que haya juegos. Se venderá en masa cuando se encuentren o inventen otras formas de aplicarlo como por ejemplo en el mundo de las redes sociales, la televisión...Y por supuesto, para que esto ocurra, si que tiene que haber un hardware al que todavía no hemos llegado...Quizá para la tercera generación? vete tu a saber...En cualquier caso, si que creo que seguirá avanzando poco a poco. Cuanto tiempo ha pasado desde que llegó la primera generación..? pues apenas dos años y medio creo. Cuanto tiempo pasó desde que sacaron un móvil al mercado...? Yo que ya tengo unos años, todavía recuerdo el anuncio de Carl Lewis anunciando un móvil(que mas que un móvil era un ladrillo en toda regla).Yo creo que todo va al ritmo que tiene que ir...Ni mas ni menos. Lo que pasa que los mas entusiastas de la tecnología, nos parece increíble tener que ya hayan inventado esto, y no esté la gente tan apasionada como nosotros...
    2 1
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 30 OCT 2018  23:45
    "Palmer sostiene que muchos de los actuales usuarios han dejado de utilizar la RV a las pocas semanas o meses."

Si lo dice Palmer está bien, si lo digo yo no.

Palmer es y será el mayor traidor del colectivo VR , pero en estas declaraciones ha sido certero. Que total ya no necesita mentir. Su negocio está hecho.
    5 5
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 30 OCT 2018  23:56
    Pues si es verdad que no es algo masivo, pero yo ya no volveré a jugar en monitor más.
    7 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 31 OCT 2018  2:30
    Ya por el precio actual me parece mas que obvio, tendrían que estar por unos 200 a 250 dolares con controladores incluidos para que sea algo mas masivo, y que los requerimientos sean mas bajos en el caso de pc
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 31 OCT 2018  7:23
    A mi tb me cuesta volver al triste monitor. Curioso pero cierto.
    4 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 31 OCT 2018  8:31
    No se pq todos los medios estais poniendo el titular que no hay visores lo bastante buenos, cuando Palmer hasta lo pone en negrita, lo que falla es la "Quality of experience", que incluye Hardware y Software.

Por suerte veo muchos RoVianos comentan lo que estaba pensando: Juegos, Juegos, Juegos !!!
    1 2
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 31 OCT 2018  8:38
    jose_rico:Pues si es verdad que no es algo masivo, pero yo ya no volveré a jugar en monitor más.

Yo despues de 17 meses sin jugar un juego monitor, voy a jugar el RDR2 ... o intentarlo ... ¿Sere capaz?
    3 3
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 31 OCT 2018  9:10
    Va en relación con el título de su artículo de "gratis no es suficiente". La calidad de la experiencia creo que no se refiere solo a los juegos, sino también a todos los factores que afectan al visor y todo lo que lo rodea: comodidad, vision...
    VR is here!
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 31 OCT 2018  9:20
    Harold:Va en relación con el título de su artículo de "gratis no es suficiente".

Si, pero por el conjunto.
    Es como si dice que los coches electricos no triunfarian gratis en un pais donde no hay sitios para repostarlos, eso no quiere decir que el coche no sea suficientemente bueno.

Harold:La calidad de la experiencia creo que no se refiere solo a los juegos, sino también a todos los factores que afectan al visor y todo lo que lo rodea: comodidad, vision...

Claro que no se refiere solo a juegos, pero es que vuestro titular excluye juegos, se centra en "visores", y da a entender que el problema es el harware, es una simplificación que tergiversa su titular ...
    0 5
  • Raymon

27 Dic 2016 23:07

Raymon » 31 OCT 2018  9:38
    Jajaj.....creo que todo esto se ha entendido mal .en realidad quien va en masivo somos nosotros ...y no dejamos respirar a la tecnología ..lo que hay ahora es lo que hay ...que es caro ,,,,pues no se de que se queja la gente si seguro que estos mismos han gastado año tras año 800€ o más en un móvil que al final es solo para llamar y después el próximo que te compras las mejoras no cambian el uso que tú le das ...nos engañamos como burros ....saludos
    3 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 31 OCT 2018  11:28
    dinodini:Ningún visor será de uso masivo mientras:

Sigan siendo tan caros.
    Sigan mareando.
    Sigan siendo tan incómodos de llevar puesto encima mas de 30 minutos.
    Sigan sin salir juegos AAA.

¿Creéis que habría tantos televisores en nuestros hogares si mareara a la media hora de ponerte a verla?

Los puntos 1 y 3 tienen una solución: PlayStation VR.
    2 3
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: