Tema: Mando para hmd movil

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 JUN 2014  4:07

    Pues eso me fabrique una carcasa para mi movil, lo uso mayormente para ver videos de youtube y algunas demos en las que el movimiento es automatico. pero hay juegos y demos que si se pueden mover pero no se de que forma se enlaza un mando a el movil para poder darle todo el uso que me gustaria.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 JUN 2014  8:24

    Necesitas un idroid, que lo puedes comprar online o en las tiendas Game por ejemplo. Funciona por Bluetooth y creo que es la mejor opción.

     

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 23 JUN 2014  10:08
    "Juanlo"Necesitas un idroid, que lo puedes comprar online o en las tiendas Game por ejemplo. Funciona por Bluetooth y creo que es la mejor opción.

     

    Yo compre ese pero no consigo emparejarlo en modo mouse/ratón con mi note 2

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 24 JUN 2014  11:37

    Buenas, yo lo que tengo ke hacer para cambiar el modo del mando es:
    Ajustes del bluethoot y desvinculo el mando que estara por ahi, una vez desvinculado enciendo el mando pulsando los respectivos botones para el modo que quiero y listo conecta perfectamente.
    Saludos,

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 25 JUN 2014  14:25
    "Yhas"Buenas, yo lo que tengo ke hacer para cambiar el modo del mando es:
    Ajustes del bluethoot y desvinculo el mando que estara por ahi, una vez desvinculado enciendo el mando pulsando los respectivos botones para el modo que quiero y listo conecta perfectamente.
    Saludos,

     

    mmm.... pues no lo había probado.

     

    Esta tarde, en cuanto llegue a casa, lo pruebo. Así podré juagar a algunos que no pude por ese motivo

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 25 JUN 2014  22:48
    he leido por ahi que tambien se puede hacer mediante un conector otg o algo asi. ¿Alguien lo ha provado? ¿sabe si funciona bien? este es el cable en cuestion
    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 26 JUN 2014  14:56

    Funciona! he podido jugar a varios juegos que requerian configuraciones diferentes con buen resultado.

     

    Gracias por la info!

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 28 JUN 2014  18:17

    Un par de dudas con el idroid:

     

    ¿hace falta ser root?
    ¿donde lo comprais? estoy mirando en ebay y amazon y no baja de 40€ con los gastos de envio, me parece muy caro

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUN 2014  18:54

    No hace falta ser root, y yo lo compré en una tienda Game.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 28 JUN 2014  19:57
    "Juanlo"No hace falta ser root, y yo lo compré en una tienda Game.
    Muchas gracias, acabo de llegar del GAME esta a 10€ alli
    0
  • edu1987

    3 Jul 2014 08:43

    Mensajes: 28

    edu1987 » 3 JUL 2014  9:43

    La mejor opción calidad/precio (lo he probado y estoy encantado) es una imitación china del MOGA compatible con todos los juegos con los que es compatible el propio MOGA que sale muchísimo más caro...

     

    Buscad en google "geekbuying g910" ya que aún no puedo publicar enlaces.

     

    Sale por 16,63€ y envío gratis ahora mismo, lo malo es que tarda entre 15 y 30 días con esta forma de envío, aunque en una mala y con mucha prisa, se puede pedir por DHL de 3 a 5 días por 10,17€ extras.

     

    Las botones y los sticks son muy cómodos y lo mejor de todo con diferencia es la compatibilidad con MOGA, a parte del modo gamepad estándar para el resto de juegos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4824

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 JUL 2014  15:20
    "edu1987"La mejor opción calidad/precio (lo he probado y estoy encantado) es una imitación china del MOGA compatible con todos los juegos con los que es compatible el propio MOGA que sale muchísimo más caro...

    Buscad en google "geekbuying g910" ya que aún no puedo publicar enlaces.

    Sale por 16,63€ y envío gratis ahora mismo, lo malo es que tarda entre 15 y 30 días con esta forma de envío,

    aunque en una mala y con mucha prisa, se puede pedir por DHL de 3 a 5 días por 10,17€ extras.

    Las botones y los sticks son muy cómodos y lo mejor de todo con diferencia es la compatibilidad con MOGA, a parte del modo gamepad estándar para el resto de juegos.

     

    No, la mejor opción es el idroid:con en las tiendas Game por por 9.95€

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • edu1987

    3 Jul 2014 08:43

    Mensajes: 28

    edu1987 » 3 JUL 2014  18:11
    "albertopina1"
    "edu1987"La mejor opción calidad/precio (lo he probado y estoy encantado) es una imitación china del MOGA compatible con todos los juegos con los que es compatible el propio MOGA que sale muchísimo más caro...

    Buscad en google "geekbuying g910" ya que aún no puedo publicar enlaces.

    Sale por 16,63€ y envío gratis ahora mismo, lo malo es que tarda entre 15 y 30 días con esta forma de envío,

    aunque en una mala y con mucha prisa, se puede pedir por DHL de 3 a 5 días por 10,17€ extras.

    Las botones y los sticks son muy cómodos y lo mejor de todo con diferencia es la compatibilidad con MOGA, a parte del modo gamepad estándar para el resto de juegos.



    No, la mejor opción es el idroid:con en las tiendas Game por por 9.95€

     

    ¿Es compatible con la lista de juegos de MOGA de forma nativa? Llevaba mucho tiempo buscando un buen mando para android y utilicé el DualShock 3 con la aplicación "Sixaxis controller" mapeandome la pantalla en algunos juegos y me iba muy bien. Pero cuando probé este mando con Modern Combat 4 o NOVA 3 que me ofrecía compatibilidad de forma nativa y mucho más avanzada y precisa que el mapeo de la pantalla, no hay color...

     

    Si solo quieres un mando que haga de gamepad, probablemente el idroid sea la mejor opción, pero si quieres algo más incluso para jugar sin HMD, no me lo pensaría dos veces... Aún no se sabe como evolucionarán las aplicaciones y juegos en VR para android, pero si ofrecen compatibilidad de forma nativa con MOGA y te ahorras tener que mapear los botones, ya es una ventaja.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4824

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 JUL 2014  0:10

    El caso es que para todas las aplicaciones de RV que se estan haciendo para Android, se estan haciendo con la compatibilidad para Idroid, por lo tanto para juegos como Modern Combat no, pero para RV que es lo que nos concierne, si.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 30 JUL 2014  17:18

    Retomando el hilo para no abrir otro, me he comprado un idroid que quiero conectar al telefono. Es necesario instalar en nuestro movil algún programa??, o simplemente se conectan por Bluetooth se configura y ya esta??, no he encontrado ningún tutorial al respecto. Gracias!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4824

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 JUL 2014  20:39
    "Ruash"Retomando el hilo para no abrir otro, me he comprado un idroid que quiero conectar al telefono. Es necesario instalar en nuestro movil algún programa??, o simplemente se conectan por Bluetooth se configura y ya esta??, no he encontrado ningún tutorial al respecto. Gracias!!

     

    No hay que instalar nada, primero se tiene pulsado el botón de encendido y la x durante unos segundos, después en el móvil te vas a los ajustes de bluetooth le das a buscar y te saldrá un dibujito de un gamepad con el nombre de idroid:con, le das y ya esta.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo