Tema: Problemas con la instalación de las Lenovo Explorer

Mensajes

  • marklugo

    13 Ago 2014 08:29

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    Valve Index
    marklugo » 30 OCT 2018  14:39

    Buenas, acabo de adquirir las Lenovo Explorer y tengo un problema. Al conectarlas me arranca el portal sin problemas pero después de pasar el check de los requisitos se queda un cacho pensando y acaba mostrando el mensaje de error "Revisar el cable de la pantalla" y de ahí no pasa.
    Ya he probado de todo, desinstalar los drivers de la gráfica y volverlos a instalar. Cambiar de puerto USB ya que en algunos foros le echan la culpa a que no alimentan las gafas. Hasta me he comprado la tarjeta PCI de inateck y nada no hay manera. Decir que también he comprobado con otro monitor que tengo señal en la salida HDMI de mi gráfica ( 1080Ti ).
    A alguien se le ocurre algo para solucionarlo? O directamente devolución y pido cambio?

     

    Un saludo.

    0
  • salva747

    25 Oct 2018 11:04

    Mensajes: 16

    Visores

    Lenovo Explorer
    salva747 » 30 OCT 2018  15:36

    Yo tengo las Lenovo y lo que comentas me ha ocurrido solo una vez y se soluciono desconectando usb y hdmi y volviéndolos a conectar. ¿Tienes Steam VR instalado?

    0
  • Rioku

    2 Oct 2018 14:05

    Mensajes: 49

    Visores

    Lenovo Explorer
    Rioku » 30 OCT 2018  16:42

    ¿Usas usb 3.0 trasero?

    0
  • marklugo

    13 Ago 2014 08:29

    Mensajes: 2

    Visores

    Lenovo Explorer
    Valve Index
    marklugo » 1 NOV 2018  8:48

    Steam Vr lo tengo instalado pero no me lo reconoce. Los puertos USB son traseros. He probado en todos 3.0 de la placa base e incluso en los 3.1. Y para descartarlos compré la placa pci de inateck y nada. El sabado hare pruebas con otro PC de un amigo a ver que pasa. Lo raro es que en el administrador de dispositivos aparece sin problema como dispositivo de realidad mixta, pero en monitores no.

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 1 NOV 2018  11:30
    Steam Vr lo tengo instalado pero no me lo reconoce.
    ¿Tienes instalado el software de steam creado por microsoft para las Mixed Reality? Sin eso no te lo reconoce el SteamVR.

     

    ... e incluso en los 3.1.
    A mi en los puertos 3.1 me daba problemas, pero en los 3.0 no me dio ningún problema.
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo