Vuela entre dinosaurios desde Madrid con Jurassic Flight Enviado por la comunidad

30 OCT 2018  13:33

BarretoMc

1

La nueva experiencia para los simuladores de vuelo Birdly de 7Fun y Zero Latency nos convertirá en un Pterosaurio para sobrevolar el Jurásico.

Birdly hace las veces de controlador dedicado a la locomoción y de actuador háptico. Consiste en una especie de camilla sobre la cual se tumba boca abajo el usuario con el visor de realidad virtual, permitiendo la inclinación que se verá reflejada en el mundo virtual, todo ello mientras un ventilador situado al frente crea la sensación de estar surcando los cielos. En España, el dispositivo está disponible al público en el salón Zero Latency de Madrid y en el centro multiocio 7Fun del Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares.

 

 

Hasta el momento solo contaban con una experiencia que nos permitía sobrevolar Manhattan, visitando sus emplazamientos emblemáticos como Central Park o incluso al propio King Kong mientras escala el Empire State Building a vista de águila. Pero ahora Jurassic Flight nos trasladará a una tierra poblada por dinosaurios para ofrecer una experiencia tan trepidante como educativa, donde convertidos en Pteorosaurio podremos explorar de cerca y de lejos una recreación del periodo Jurásico.

 

Jurassic Flight ha sido desarrollado en colaboración con afamados paleontólogos y hace que Birdly dé un paso adelante en una nueva categoría, el Edutainment, que anima a estudiantes de todas las edades a disfrutar mientras aprenden. Para Climbing Planet, Birdly es algo especial y mantenemos la apuesta de integrar este simulador en todos nuestros centros", comenta Carles Comas, CEO de Climbing Planet.

 

 

Esta experiencia también se puede encontrar en el Zero Latency que Climbing Planet abrió recientemente en Lisboa, y estará presente en la próxima apertura que planean en Cataluña.