Tema: Comentarios

Mensajes

  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 11 DIC 2018  16:21

    Pintaca, esperando a que lo lancen en steam!!!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 11 DIC 2018  16:26

    En teoría lo lanzan a las 17:00 por 20€, y sí, tiene muy buena pinta !

    VR is here!

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 11 DIC 2018  17:03
    En teoría lo lanzan a las 17:00 por 20€, y sí, tiene muy buena pinta !
    Descargando jajaja
    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 11 DIC 2018  17:05

    Ya contarás qué tal :D

    VR is here!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 11 DIC 2018  21:57

    Buenas rovianos!!!! Lo acabo de probar un rato (el juego cansa muchisimo) y ahi van mis impresiones iniciales.

     

    1. Precio de Early Access 19.99€ algo caro para lo que se suele ver pero en fin, con las politicas de reembolso por estafa se paga y se prueba, las demos de hoy son asi.
    2. Tipo de juego, esto es lo que no se comenta en ningún lado, es un juego de oleadas, especifico, una arena predeterminada (de momento he visto 3 tipos de arenas diferentes) en la que se regula oleadas, dificultad y enemigos. No es un rpg, es un simulador de combate, sin historia ni nada, solo acción.
    3. Jugabilidad. Esto señores es el punto fuerte y es MUY FUERTE. Si alguna vez has pensado (como yo), "mira que el dia que hagan un combate a mele chulo esto de la vr va a ser muy grande", pues si quieres caldo toma dos tazas, no es que sea chulo, es que bestial. Las fisicas, los agarres, los lanzamientos, esas magias telequineticas tipo jedi que flipas, esos rayos tipo Palpatine, he flipado y no me cuesta reconocer un nuevo efecto WoW que tenia aparcado desde los primeros dias de VR.
    4. Rendimiento. Malo, se nota que tienen que meterle curro todavía. Se esta poniendo muy de moda recomendar tarjetas muy altas para VR de salida y eso no es la solución al problema de depurar código. Piden de base una GTX 1070, yo con la RTX2080 todo a full y SS de 1.5 ingame, va fluido pero rasca a veces sin caidas de frames, se ve muy chulo y en combate no notas apenas las bajadas de rendimiento, pero estar estan.
    5. Movimiento y jugabilidad. Pues estos han hecho los deberes, hay de todo lo esperable para el tipo de juego que es, no es para principiantes porque creo que no hay teleportacion ni NaLo (movmiento tipo Gorn) pero si hay Snap y Smooth turn, muy conseguidos. La jugabilidad es muy bestia, el juego tiene mogollon de imputs de impacto y acepta una cantidad barbara de combos que harias en la vida real, las armas se sienten pesadas y lentas y tropiezan con todo lo que toquen. Lo que mas me ha dejado flipado es el lanzamiento de cosas, superpreciso, nunca habia sentido lanzar algo en VR como en este juego.
    6. Conlusión. Es un Early Access, en mi caso 2 o 3 juegos al mes de entre 15 y 30€ (ojo uno de PS4 ya son 70€) no me suponen la ruina y apoyas el hobby que todos tenemos aqui. De momento y hasta nuevo aviso es el camino de lo que hay hoy y os suelto el tostón porque estas ideas innovadoras van con un currazo increible detras y se nota tano en este juego como en el primer Early Access del In Death, creo que en su terreno es el mismo tipo de simulación realista que se trata de transmitir. Si alguna vez os habeis preguntado como sería Skyrim con un sistema de combate VR bien hecho, probarlo vale 19.99 €. Para todos los amantes de juegos de actividad fisica tipo Beat Saber y que seais un poco de accion visceral, totalmente recomendable y en general si os gustan los juegos tipo Gorn, Primordian o Karnage Chronicles (no por el rpg/historia sino por la jugabilidad) y quereis apoyar el proyecto desde el inicio y daros el antojo, os animo a probaros en la arena de Blade & Sorcery.

     

    Saludos y seguid asi de VRien.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 SEP 2021  15:21

    Se acercan las mazmorras:

     

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 15 SEP 2021  13:04

    La cagaron con los nuevos updates en los que cambian por completo los enemigos. Las físicas también son peores ahora.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo