Tema: Samsung Odyssey no funciona - La luz parpadea en rojo y verde

Página 2 de 2

Mensajes

  • germán_sán

    6 Jul 2019 11:53

    Mensajes: 1

    germán_sán » 6 JUL 2019  11:57

    Sabeis como ha quedado este tema? es algo normal...? La verdad es que no he tenido problemas con mis plus hasta hoy, a mi no me aparece ningún led rojo, más bien es el verde el que se encuentra encendido y parpadeando como de costumbre. Desde el Mixed Reality se aprecia en la pantalla del monitor como coge los giros de cabeza a la perfección pero la pantalla está negra (sin video). Ya reinstalé drivers.. y estamos en las mismas Grgrgrrrr

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 6 JUL 2019  13:07

    Pues el problema se solucionó cuando me cambiaron las Odyssey por las Odyssey +. La mejor prueba que puedes hacer para comprobar si son las gafas o el PC es que las instales en otro pc a ver si pasa lo mismo.
    Ahora mismo tengo pendiente una actualización del firmware de las Odyssey+ y con los problemas que he visto que dan estas actualizaciones creo que voy a pasar de actualizar, pero puedes probar a ver si con el nuevo firmware se te arregla el problema.
    Suerte :-)

    0
  • dune54

    24 Jun 2019 17:04

    Mensajes: 1

    Visores

    Samsung Odyssey+
    dune54 » 8 JUL 2019  21:43

    Hola, acabo de comprar las odyssey+ por medio de "Dwi-international", y soy un novato en toda regla. Con la actualización no me ha dado problemas. Eso si, no se porque me he quedado sin sonido en los auriculares, debe ser algo de configuración. A alguien le ha pasado lo mismo..??.  Sigo investigando. Por cierto tengo una RX-480 de 8Gb. Creo que es insuficiente verdad..., ¿debería cambiar la tarjeta?. Gracias y un saludo  a todos

    0
  • Zona virtual

    26 Ene 2018 06:05

    Mensajes: 4

    Ubicación: Comombia

    Zona virtual » 5 SEP 2019  4:07

    Yo hoy las compre y no las e podido usar no se que hacer no me las reconoce el pc

    Buenas noches estaba jugando normalmente y de repente me an dejado de funcifuncional las HTC vive abro steam vr y no me reconoce ninguningún dispositivo ayuda por favor

    0
  • Zona virtual

    26 Ene 2018 06:05

    Mensajes: 4

    Ubicación: Comombia

    Zona virtual » 5 SEP 2019  14:51

    Pero esos controladores no me da opción de instalar, porque en administrador de dispositivos no me aparece wmr

    Buenas noches estaba jugando normalmente y de repente me an dejado de funcifuncional las HTC vive abro steam vr y no me reconoce ninguningún dispositivo ayuda por favor

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 6 SEP 2019  11:46

    Son drivers de hololens, que necesitas para que te reconozca el dispositivo. Conecta el casco y mira en el administrador de tareas donde te da fallo.

    0
  • Zona virtual

    26 Ene 2018 06:05

    Mensajes: 4

    Ubicación: Comombia

    Zona virtual » 6 SEP 2019  20:40

    amigos sigo con el mismo problema luz led roja y verde parpadeando probé anoche con otros computadores con características superiores pero no fue posible, no reconoce el casco, y lo mas malo es que en Colombia no las comercializan y no se que hacer , me las compre de 2da mano y no tienen garantía

    Buenas noches estaba jugando normalmente y de repente me an dejado de funcifuncional las HTC vive abro steam vr y no me reconoce ninguningún dispositivo ayuda por favor

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 8 SEP 2019  19:31

    Ejecuta el Samsung Odyssey setup, que es la aplicación que te flashea el firmware, si hay suerte volverá a flashear el firmware correctamente, si el brickeo es más grabe no podrá terminar el flasheo y sólo podrás recuperar el HDM en un servicio técnico de Samsung.
    Hay bastantes usuarios con tu problema, o bien se ha brickeado actualizando o bien puede ser por un fallo de hardware.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo