Tema: Samsung Odyssey no funciona - La luz parpadea en rojo y verde

Página 1 de 2

Mensajes

  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 29 OCT 2018  12:46

    He estado con las samsung Odyssey un par de meses sin problemas. Hoy se ha puesto a parpadear la lucecita del HMD en rojo y verde. No funciona de ninguna manera y no he encontrado nada en internet ¿Alguna idea de que puede pasar y como poder arreglarlo?

     

    Ya he intentado de todo y sigue igual. Agradecería una mano con esto.

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 443

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 29 OCT 2018  13:00

    Hola, algo recuerdo que se comentaba en los foros de reddit, todo en ingles, sobre parpadeos de las luces del samsung, has echado un vistazo por alli?

     

    Un saludo!

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 29 OCT 2018  13:13

    Ya pase por ahí pero no parece que haya dado nadie con la solución. El problema añadido es que las cogí de segunda mano y ni garantía ni nada parecido.
    Y no ha habido actualización de firmware. No he hecho nada nuevo el el pc, ayer mismo estuve con el beat saber y al quererlas usar hoy veo que no funcionan y las luces parpadeando.

    0
  • Asube

    20 May 2018 15:46

    Mensajes: 4

    Asube » 16 NOV 2018  18:36

    Buenas chicos, tengo el mismo problema.... igual :(

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 16 NOV 2018  18:54

    Bienvenido al club del ladrillo Odyssey. Al final voy a tener q tramitar la garantía, pero no voy a poder hacerlo hasta que llegue a Madrid el día 20 de diciembre.
    Mientras voy mirando de vez en cuando a ver si alguien da con alguna solución al problema, pero de momento nada. Donde las has comprado tu?

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 16 NOV 2018  20:45
    Prueba a desinstalar el controlador de Hololens en el administrador de dispositivos y después vuelve a conectar las gafas para que vuelva a instalarlo.
    Con suerte solo sera eso.
    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 17 NOV 2018  6:32

    En cuanto salga de currar probare a ver. Gracias

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 18 NOV 2018  10:01

    Ya probé ayer a última hora pero no ha funcionado. Sigue en el modo ladrillo.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 18 NOV 2018  14:49

    Prueba en casa de otra persona... un amigo o familiar.
    Si a el le funciona, te toca formatear tu windows y comenzar de cero.
    Si todo falla, siempre te queda la garantía... sad

    1
  • YADER

    15 Ene 2017 19:43

    Mensajes: 897

    Ubicación: VR WORLD

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    YADER » 25 NOV 2018  23:22

    Hoy me a pasado a mi lo del led poniéndose rojo y verde parpadeando, me salto una actualización de Samsung y cuando le di, algo pasó y me pedia conectar el casco estando conectado, he probado ha desinstalar drivers de los USB por si no le llegaba alimentación o algo, pero me da que me lo ha jodido la actualización, si alguien tiene alguna idea se agradecería.

    _______ Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento._______

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 26 NOV 2018  8:29

    Hay algo que falla en las odyssey que te las deja en modo pisapapeles. Por mi parte tramitaré la garantía de eglobal en cuanto pueda. Ya probé en otro PC incluso al usb de la tele xDDD. En cuanto conectas el USB aparece la luz ver/roja. Ya somos 3 en este foro con el mismo problema que te las deja inservibles. Me gustaría saber si alguien conoce de algún caso mas como el nuestro.

     

    Por lo que he podido leer los pocos casos que he encontrado, la actualización de Samsung te puede joder el HMD, aunque nadie sabe el porque y menos dar una solución.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 29 NOV 2018  15:20

    Es un problema grave, tres usuarios en un foro tan pequeño, con un mismo dispositivo resulta inquietante como mínimo. Yo estoy esperando las odyssey plus y en verdad no me apetece tener que tramitar la garantía.

     

    ¿Los que han sufrido el problema podrían indicar las especificaciones de sus pc junto con la fuente de alimentación?

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 29 NOV 2018  16:03

    Como no  :)
    i7-7700
    16GB RAM
    MSI H270 PC MATE
    SAPPHIRE RX 580 8 GB
    AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze

     

    También me parece algo bastante grave, porque te jode el HMD y la unica solución que he visto ha sido mandarla al servicio técnico. Obviamente los de samsung mientras esto no sea noticia se callan la boca, pero tienen que ser conscientes de estos fallos. Seguramente sean los únicos que sepan que es lo que pasa.

    0
  • JuaniAvenger

    20 Nov 2018 11:36

    Mensajes: 6

    JuaniAvenger » 30 DIC 2018  18:27

    Hola chicos, ¿mas noticias sobre el tema?,¿Alguien pudo solucionarlo? ¿ Eglobal aceptó tramitar garantía?, un saludo

    0
  • angelayla

    7 Ene 2016 20:43

    Mensajes: 73

    Ubicación: Quesada (Jaén)

    Visores

    Samsung Odyssey
    angelayla » 8 ENE 2019  0:16

    Hola compañeros, hoy me acabo de enterar del fallo que dan las
    Odyssey. A mí por el momento no me ha pasado, pero debo decir que no he instalado ninguna actualización desde hace tiempo ya que el PC lo uso sin conexión. Todos los que han tenido el problema han actualizado? Se sabe el motivo? Gracias y espero que podáis solucionarlo, ánimo!

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 8 ENE 2019  7:02

    Yo acabo de mandar las odyssey a eglobal. En cuanto me digan algo os cuento.

    1
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 24 ENE 2019  11:36

    Ya hace un par de semanas que mande las samsung a eglobal. Os hago copia/pega de la respuesta.

     

    "Con respecto a la devolución de su artículo para reparación en garantía, nos gustaría confirmar que el artículo es defectuoso debido a defectos del fabricante, y ahora hemos enviado su artículo defectuoso para su reparación, lo que puede demorar aproximadamente entre 4 y 6 semanas."

     

    Así que toca seguir esperando.

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 25 ENE 2019  14:32

    Pues mucho no he tenido que esperar. Han decidido cambiarme las Odyssey por unas Odyssey+. Agradecido con eglobal por el trato y del comprador original que me ha ayudado en todo momento a tramitar la garantía. Copi el mensaje original que he recibido.

     

    "With regard to your returned item, we regret to inform you that it may takes longer time for repairing.
    Therefore, we would like to provide the suggestion of either by sending you a new model brand new replacement of it to avoid any further inconveniences. (warranty will be the same as original)

    Samsung HMD Odyssey+ XE800ZBA-HC1 Windows Mixed Reality Headset (2018) (HS Code: 4202 9280) CSMGSAM00016"

     

    Me gustaría saber como os ha ido al resto de compañeros con el problema, porque por internet sigo sin ver que haya una solución al problema.

    0
  • manuel_say

    19 Abr 2019 01:46

    Mensajes: 1

    Visores

    Samsung Odyssey
    manuel_say » 19 ABR 2019  2:08

    a mi se me desconectarobn los mandos y no los puedo conectar,desintale los programas pero cuando intalo de nuevo en el setuo de odyssey, la pantalla de inicio detetcta las gafas pero nunca llega a la parte de como se conectan los mandos por ende no puedo concetar que hagoooo

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 19 ABR 2019  4:29
    a mi se me desconectarobn los mandos y no los puedo conectar,desintale los programas pero cuando intalo de nuevo en el setuo de odyssey, la pantalla de inicio detetcta las gafas pero nunca llega a la parte de como se conectan los mandos por ende no puedo concetar que hagoooo
    en administrador de dispositivos desisnstala generic bluethood radio y vuelve a conectar los mandos , hoy probando encontre la solucion.
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo