Tema: FOV Bajo en Lenovo Explorer

Mensajes

  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 25 OCT 2018  20:48

    Hola a todos,
    Por fin me he decantado por unas después de tanto mareo, y con ayuda de gente del RoV.
    Hoy he podido probarlos, y con el test de RoV he querido comprobar el FOV que obtengo con las gafas. Para mi sorpresa, llego sobre los 85º, y pienso que es muy bajo.
    ¿Algún consejo para aumentar el FOV?

     

    Gracias,
    Saludos.

    0
  • salva747

    25 Oct 2018 11:04

    Mensajes: 16

    Visores

    Lenovo Explorer
    salva747 » 25 OCT 2018  21:04

    Hola, prueba intercambiar almohadillas (Frontal por trasera) no creo que se pueda hacer mucho más para ganar FOV.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 26 OCT 2018  0:05

    Cambia el modo a 90hz... Eso aumenta el FOV.

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 26 OCT 2018  23:44

    Gracias por tu respuesta.

     

    He probado lo que dices, he cambiado de automático a 90hz, y no noto que el campo de visión se amplíe.
    De gráfica dispongo de una 1080ti, por lo que debería admitirlos. También he probado a cambiar el parámetro de calidad visual a Muy alta, pero nada.

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 26 OCT 2018  23:48

    Buenas, gracias por la respuesta.
    He probado apretándomelo más para que los ojos entre más, y no mejora mucho como dices, por lo que lo mismo pasará por un igual, ya que parece que son más o menos del mismo grosor ambas almohadillas.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 27 OCT 2018  14:59

    La otra posibilidad es que seas "Cabezón" como yo, tuve que ponerme manos a la obra y irme a externos...
    ¿Cuando lo pegas a la cara, lo haces con la diadema levantada?
    Porque lo que a mí me ponía límites era la espuma frontal por la forma de mi cabezón.
    www.realovirtual.com/foro/topic/31258/cambio-espuma-frontal-hp-wmr
    Como puedes ver, lo mío fue complicado porque HP no tiene velcro. Y lo de fabricarte una espuma frontal ultra fina me a ayudado.
    Pero vamos, lo del FOV es un tema de largo complicado. Muchos detalles no solo mecánicos si no también físicos a tener en cuenta.

    1
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 28 OCT 2018  9:46
    La otra posibilidad es que seas "Cabezón" como yo, tuve que ponerme manos a la obra y irme a externos...
    ¿Cuando lo pegas a la cara, lo haces con la diadema levantada?
    Porque lo que a mí me ponía límites era la espuma frontal por la forma de mi cabezón.
    www.realovirtual.com/foro/topic/31258/cambio-espuma-frontal-hp-wmr
    Como puedes ver, lo mío fue complicado porque HP no tiene velcro. Y lo de fabricarte una espuma frontal ultra fina me a ayudado.
    Pero vamos, lo del FOV es un tema de largo complicado. Muchos detalles no solo mecánicos si no también físicos a tener en cuenta.

     

    He probado a pegarme las gafas lo máximo a los ojos para ver cuanto aumenta, y llego a ver como un aro gordo difuminado al final (no sé bien como definirlo), pero creo que lo que veo, es casi lo máximo que puedo ver (tenia los ojos casi pegados a las lentes)....
    Quitando la almohadilla, he conseguido unos grados más, pero no paso de 95º
    Probando he encontrado una posición que alcanzo 90º apretando bastante la diadema. Pienso que es lo máximo que voy a conseguir y no los 110 que especifican (ni 100-105 dándole algo de error).

     

    El lunes quiero llamar a Lenovo a ver que me dicen.

     

    Por cierto, los tengo alargados con HDMI y USB 3.0 activo, también probé a enchufarlos directamente a los conectores del PC, pero no hay mejoria ni diferencia a usarlos con los cables. Voy a publicar en el hilo del cable USB mi experiencia en unos días, porque me funcionan bien a pesar de ser 5m.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 28 OCT 2018  12:11

    Que lastima Mokuro, es raro que tengas tan reducido el FOV con las Lenovo. Imagínate cómo te irían las HP que tengo yo...
    Solo un detalle ¿Cuál era tu IPD?

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 29 OCT 2018  10:35

    Realmente no se que IPD tengo, he probado a obtenerlo por una aplicación web, pero desde el portatil que he probado no me pilla la webcam integrada el navegador.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 11 NOV 2018  16:20

    El fov de serie, una vez se pasa la novedad inicial, es muy mediocre, lo digo siempre. Lo único que te queda por hacer es lo que he hecho yo, quitar tanto la espuma de las gafas (esa en forma de 8 que te impide acercar la cara, nariz y frente al visor) como la gomaespuma frontal, y hacerte dos almohadillas ultrafinas. A mí casi al hacer esto me ha doblado el fov original, aumentando el punto dulce además. Jove Chiere también ha modificado extensamente sus hp y ha aumentado drásticamente su fov también.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo