La Premium Beta 2 de Elite Dangerous llega el día 24

22 JUN 2014  12:39

Redacción

27

La primera actualización para la Beta Premium de Elite Dangerous llega el día de San Juan, y lo hace con interesantes novedades y mejoras. Lo más importante, especialmente para los usuarios de Oculus Rift, es una mejora de rendimiento. Frontier Developments ya ha comenzado a integrar optimizaciones en el motor y debería haber una importante subida de frames por segundo. También habrá más naves, estaciones espaciales y sistemas solares.

Además de los sistemas que hay disponibles actualmente, se han añadido tres nuevos: Aulin, LHS 3006 y Styx, cada uno con nuevas zonas en las que podremos perdernos, explorar y combatir. También se ha añadido un nuevo y espectacular tipo de estación espacial: la estación orbital. En la beta actual todas son del tipo Coriolis, con forma de cubo, pero a partir del martes también podremos contemplar y acoplarnos a las nuevas estaciones orbitales, que lucen realmente espectaculares, tal y como podéis ver en esta imagen.

 

Estación orbital en Elite Dangerous

 

Con un diámetro de unos 8 Km, estas impresionantes estructuras seguro que nos dejan con la boca abierta en nuestros Oculus Rift, especialmente en el DK2, ya que se espera que esta beta de Elite Dangerous sea una de las primera experiencias disponibles con soporte completo para DK2, incluyendo posicionamiento absoluto, desde el momento en que Oculus comience los envíos. Además de las estaciones orbitales, esta actualización añade un nuevo tipo de nave espacial, denominada Hauler. Se trata de una nave de transporte de bajo coste, de una construcción bastante ligera y con una bahía de carga cuatro veces superior a la Sidewinder, que es la nave inicial del juego.

 

Hauler Zorgon Peterson

 

Frontier Developments afirma que la Beta Premium concluirá pronto y el juego pasará a la fase Beta estándar, que cuesta 60 euros en lugar de los 120 de la Premium, pero que no incluirá el pase para obtener todos los packs de expansión a medida que vayan saliendo. El juego completo, que estará terminado a finales de año, se puede reservar ya por 40 euros y el pase para las expansiones cuesta otros 40. En la tienda online del juego podéis ver todas las opciones disponibles, y es que Elite Danerous se perfila como el primer título de simulación espacial disponible para Oculus Rift, ya que tanto EVE Valkyrie como Star Citizen (especialmente éste último) todavía tienen un largo proceso de desarrollo por delante.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

9