Tema: Fallo lente izquierda lenovo

Mensajes

  • kukusumuxu77

    18 Oct 2018 15:37

    Mensajes: 3

    kukusumuxu77 » 24 OCT 2018  13:07

    Hola acabo de recibir las lenovo a traves de pc componentes pero con tan mala suerte de que el visor izquierdo no funciona solo el derecho. He probado todo pero no funciona. Es problema de las gafas supongo?
    A alguien mas le ha ocurrido??
    Un saludo y gracias.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 24 OCT 2018  13:16

    Lo primero me gustaría saber tu configuración del PC.

     

    He leído de ese problema, y aveces era por una insuficiencia de energía para la pantalla izquierda, que según creo usa un refuerzo desde el USB. Si estás usando un USB 3.0 con más dispositivos conectados en la misma línea de USBs, o tiene en esa línea un conector de red o conectores de algún tipo, pueden dar problemas de que no envié suficiente energía a la pantalla izquierda.

     

    Te recomiendo probar en otro PC o el de algún amigo (que cumpla los requisitos mínimos). Y si no logras hacerla funcionar en tu PC, devolverlas y llorar...

     

    P.D: evita HUBs USB y adaptadores de vídeo...

    0
  • jark_kiack

    19 Oct 2018 14:26

    Mensajes: 4

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    jark_kiack » 25 OCT 2018  10:56

    Yo las recibí el viernes pasado con el mismo problema, solo que del lado derecho. Tras probar en otro pc con USBs 3.0 en todos los puertos, reinstalando el programa..., el problema seguía.

     

    Las mandé a pccomponentes y hoy me han respondido diciendome que no tienen reparación ni disponen de stock (aunque en la página si aparece a sus bonitos 250€) así que lo más probable es que te haya tocado una partida defectuosa como a mí.

    0
  • salva747

    25 Oct 2018 11:04

    Mensajes: 16

    Visores

    Lenovo Explorer
    salva747 » 25 OCT 2018  11:09

    Hola, me estreno en el foro. A mi me llegaron el lunes de Pcc y todo perfecto. Por suerte no todas vienen defectuosas.

    1
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 26 OCT 2018  19:00

    Pues os vais a reir. Me llegaron el viernes pasado, con la mala suerte de que la pantalla del ojo derecho tenia una matriz de pixeles atascados en verde, no muy notable una vez jugando, pero ahi estaban, asi que estando en los primeros quince dias decidí pedir un reemplazo. Hoy, una semana mas tarde, he recibido mi reemplazo, con la mala suerte de que de nuevo, venía defectuoso, pero esta vez ers la pantalla completa del ojo izquierdo, que no se encendía. Así que he vuelto a pedir de nuevo el reemplazo. Supongo que me tocará esperar otra semana mínimo, y rezar porque esta vez si me toque una unidad sin fallos, que la verdad que esto empieza a mosquear. Lo peor es que lo que pude jugar con el primer visor me dejó muy buen sabor de boca, y ahora esto. En fin...

     

    Id comentando si os dan un reemplazo en condiciones!

    1
  • kukusumuxu77

    18 Oct 2018 15:37

    Mensajes: 3

    kukusumuxu77 » 28 OCT 2018  17:58

    Yo en principio he de recibir entre mañana y el martes las nuevas ya que Pc componentes me las cambia sin problemas. Si esta segunda unidad sale mal directamente pedire el reembolso y me decantare por las samsung odyssey.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 28 OCT 2018  19:19

    Yo las compre el viernes en Media Markt.

     

    Yo también tuve mala suerte, Fallaba el conector USB, prove a desistalar los USB y reiniciar, pero nada seguia igual, asi que lo lleve al Media Markt, lo probaron en un portatil y en uno de sobremesa y el fallo seguía.

     

    Como era el ultimo que quedaba y no sabian si iban a traer mas, me devolvieron el dinero.

     

    Ya lo e pedido, a Pc Componentes y el martes me llega, ya estoy temblando de como me llegara.

     

    Como dice kukusumuxu77, si me llegan mal, Tambien me cojere las samsung odyssey.

     

    Y es que Pedir algo y que te llegue bien es toda una Odisea.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo