Tema: Hace cola 24h. en la tienda de Apple para....

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 JUN 2014  16:25

    "vivir la experiencia de ser el primero en entrar", ya que no voy a comprar nada.

     

    http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-joven-iniciado-cola-apple-store-puerta-sol-20140620132154.html

     

    Este joven ha iniciado la cola de la Apple Store Puerta del Sol

     

     

     

    MADRID, 20 Jun. (Portaltic/EP) -

     

    Apple abrirá el sábado 21 de junio las puertas de su Apple Store Puerta del Sol. Será una de las tiendas más importantes de la marca en España y sin duda se convertirá en un punto de interés turístico para la capital. Como suele ocurrir, ya hay alguien haciendo cola para ser el primero en entrar.
    Eduardo Domínguez estudia segundo de bachillerato y es un gran fan de los productos Apple, a pesar de que de momento el único dispositivo de la marca que tiene es un iPad mini de pantalla retina. En su primera visita a la tienda no piensa hacerse con ningún producto, pero quería "vivir la experiencia" de ser el primero en entrar.

     

    "Lo había visto en tiendas importantes de todo el mundo y quería saber cómo sería aquí, en la tienda más importante de Madrid", cuenta. En el momento de la entrevista, se encontraba solo en la puerta, y tal y como él cuenta "si esta fuese una tienda de EEUU seguro que ya habría una cola que daría la vuelta al edificio".

     

    Al poco tiempo, otros dos jóvenes se han sumado para ser de los primeros en entrar al local de Apple mañana sábado 21 de junio a las 9:30 de la mañana. Sin embargo, Eduardo ha sido el primero en llegar y lo ha hecho él solo. Por lo visto, se lo comentó a algunos amigos para ver si le acompañaban, pero ninguno se animó.

     

    ¿Cómo va a aguantar Eduardo las horas que le quedan hasta la apertura? De momento, Apple le ha llevado algo de desayunar y agua, para aguantar el calor que ya azota Madrid. Además, como no hay más que una, su madre le llevará la comida y la cena que le separan de la apertura de las puertas de un momento histórico en Madrid para los fans de la tecnología en general y de Apple en particular.

     

     

    Yo si viviera por alli me pasaria mañana 5 minutos antes de que cerrara, para "vivir la experiencia de ser el último en entrar"

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 21 JUN 2014  18:14

    Lo respeto, pero no entiendo estas movidas, bueno no sé si lo haría por el Rift, jajajajaja.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 JUN 2014  19:26

    Y para ir al baño de quién se fía para que le guarde el sitio?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 JUN 2014  19:43

    Peor lo de los demás. El siguiente hace casi el mismo tiempo de cola para entrar el segundo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 JUN 2014  15:44

    Y que le aporta exactamente eso a su vida? Mucho mas gratificante hubiese sido ser el primero en comprar X cacharro, pero solo para entrar?

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 24 JUN 2014  16:12

    Tengo que decirlo, este chaval es tonto. Muahahahhahaahha

     

    Es como decir, van a abrir un parque de atracciones pero no me voy a montar en nada, solo mirar como se montan los demas.

     

    Este chaval se ha perdido el capitulo de "ir pa ná es tontería"....

     

    Habia escuchado razonamientos tontos pero este chaval se lleva la palma.
    Si yo fuera su padre le desheredaba

    0

Usuarios navegando por este foro:

soundblast 2 Anónimo