Tema: Nueva patente de HTC para un nuevo HMD

Compuesto de un anclaje trasero que rotaría y una cinta superior cruzada en lugar de transversal, ofrecería un ajuste más rápido y cómodo.

Leer artículo completo en su página

• toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 22 OCT 2018  19:03
    Ha salido a la luz esta patende de HTC que parece que podria tratarse de la montura para unas futuras gafas VR que segun parece serian mas comodas

Yo viendo las fotos y si concuerdan con unas supuestas vive2 creo que si es asi el FOV va a seguir siendo parecido al de las actuales VIve pro ... Os pongo el ink

https://www.androidheadlines.com/2018/10/htc-envisions-vr-with-a-rotating-slider-for-a-better-fit.html

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    albertopina1 » 22 OCT 2018  19:16
    Pues a mí me parecen las Vive Focus...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 22 OCT 2018  19:21
    Que va , las vive focus no tienen ese sistema de guias , eso no lo monta ningun HMD del mercado ,es algo nuevo ,es como una corona que se ajusta al la parte alta de la cabeza y a la nuca del cogorcio, es como una diadema o corona

Parece que se lo han currado ,las focus a mi me dan la impresion que se te pueden caer con movimientos bruscos , quizas no ,pero a mi esa forma que tienen las Focus no me gusta, prefiero las de las Oculus Quest
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    albertopina1 » 22 OCT 2018  21:45
    Algo nuevo... Es la sujeción que llevan las máscaras de soldar de toda la vida.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

Rioga 3 Anónimo