Tema: HomeStar VR: ANÁLISIS

Descubre el impresionante cielo estrellado que nos rodea, en esta didáctica aplicación basada en datos oficiales de la NASA. Disponible para Vive y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 22 OCT 2018  11:45
    Es curioso, muy pero que muy curioso. Esta es una página de realidad virtual, y hay casi más noticias de hardware que de juegos. No es culpa vuestra claro, bastante mérito tenéis.

Pero no hay que ser un genio para darse cuenta de que algo sigue fallando estrepitosamente. Es como si en una web normal de juegos, más de la mitad de noticias fueran de nuevas consolas y periféricos, y los pocos análisis fueran de juegos mediocres. Cualquiera se reiría de un panorama así, y es exactamente el que tenemos en la realidad virtual.

¡Qué pocos juegos! ¡Y qué malos! Cuando llega uno bueno, como Astro Bot, parece que han confluido los astros... Han conseguido coger mi ilusión -una ilusión casi infantil, de volver a los tiempos en que descubrí los juegos-, hacer un gurruño con ella y tirarla a la basura.

A ver ese Borderlands 2... a ver.
    2 3
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 22 OCT 2018  13:15
    La Realidad Virtual, por suerte engloba Hardware, accesorios, periféricos, juegos, experiencias, etc...Y abrá gente que prefiera información sobre un hardware específico frente a otros artículos.

Por otro lado, es cierto que todas las semanas lanzan muchos juegos mediocres, pero créeme que somos mucha gente los que llevamos años sin tocar un juego en pantalla normal. Para que te hagas una idea, en esta última MGW habían títulos jugosos para probar como el Days Gone y ni me acerque a verlo :)
    4 0
  • Subb

26 Ago 2017 21:13

Subb » 22 OCT 2018  13:28
    Casi todos tus mensajes están siempre llenos de desánimo, frustración e incluso enfado con la VR actual. Estás en tu derecho de pensar así, por supuesto. Pero en mi opinión esa forma de ver las cosas es muy tuya, subjetiva, no objetiva, y no me parece correcto que culpes a la industria de hacer añicos tu ilusión. Estamos viviendo momentos muy emocionantes, históricos quizás. Además hay muchísimos juegos buenos, para jugar horas y horas y más horas en VR. Yo estoy super feliz de lo que está pasando y lo disfruto como un niño. En verdad me da pena que haya personas de tu opinión, que insisto, es respetable, pero es triste verlo así.
    7 1
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 22 OCT 2018  15:31
    Pues ya te digo yo que si saliesen mas juegos/aplicaciones/experiencias en castellano, yo estaría de lo mas contento.
    0 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 22 OCT 2018  19:45
    En menos de un mes...
    Firewall, astrobot, hours station,evasión..
    Si si..Todos ellos mediocres..
    2 0
  • SALVATTORE

23 Ene 2018 09:55

SALVATTORE » 22 OCT 2018  23:13
    m._m._b.:Es curioso, muy pero que muy curioso. Esta es una página de realidad virtual, y hay casi más noticias de hardware que de juegos. No es culpa vuestra claro, bastante mérito tenéis.

Pero no hay que ser un genio para darse cuenta de que algo sigue fallando estrepitosamente. Es como si en una web normal de juegos, más de la mitad de noticias fueran de nuevas consolas y periféricos, y los pocos análisis fueran de juegos mediocres. Cualquiera se reiría de un panorama así, y es exactamente el que tenemos en la realidad virtual.

¡Qué pocos juegos! ¡Y qué malos! Cuando llega uno bueno, como Astro Bot, parece que han confluido los astros... Han conseguido coger mi ilusión -una ilusión casi infantil, de volver a los tiempos en que descubrí los juegos-, hacer un gurruño con ella y tirarla a la basura.

Pues yo veo todo lo contrario, hay muchos más juegos vr de los que se analizan aquí y de los que se analizan, algunos hacían tiempo que habían salido. Para ser una web enfocada a la RV deberían analizarlos todos, pero me da a mí que si no reciben el código gratuito no analizan. El mérito sería si todos los juegos que salen son analizados. Muchas veces hemos de tirar de reviews en inglés o de reviews via youtube para poder tener alguna idea de algún juego que nos pueda interesar, otras veces pasan los días y no ves la review de "x" juego por ninguna parte. Los usuarios de la RV somos conejillos de indias, a veces hemos de comprar juegos casi a ciegas y probar suerte.
    Por desgracia son los mismos medios los que ningunean los juegos en RV, salvo excepciones.
    0 2
  • m._m._b.

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 23 OCT 2018  11:52
    SALVATTORE:
     m._m._b.:Es curioso, muy pero que muy curioso. Esta es una página de realidad virtual, y hay casi más noticias de hardware que de juegos. No es culpa vuestra claro, bastante mérito tenéis.

Pues yo veo todo lo contrario, hay muchos más juegos vr de los que se analizan aquí y de los que se analizan, algunos hacían tiempo que habían salido. Para ser una web enfocada a la RV deberían analizarlos todos, pero me da a mí que si no reciben el código gratuito no analizan. El mérito sería si todos los juegos que salen son analizados. Muchas veces hemos de tirar de reviews en inglés o de reviews via youtube para poder tener alguna idea de algún juego que nos pueda interesar, otras veces pasan los días y no ves la review de "x" juego por ninguna parte. Los usuarios de la RV somos conejillos de indias, a veces hemos de comprar juegos casi a ciegas y probar suerte.
    Por desgracia son los mismos medios los que ningunean los juegos en RV, salvo excepciones.

Pues yo creo que bastantes analizan los pobres, teniendo en cuenta las patatas que se tienen que tragar para analizar según qué bodrios. No te engañes: ¿muchos juegos? Mucha morralla es lo que hay hombre.

Acuérdate de lo que digo si en la próxima generación con suerte esto despega y tenemos juegos como Dios manda. Nos acordaremos entonces de cómo estábamos rumiando cualquier novedad mediocre.
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 OCT 2018  12:32

Yo flipo, hay mazo de noticias de empresas de hardware que han conseguido muchos millones para hacer algún proyecto VR, pero no hay noticias equivalentes de juegos ...

Espero que sea pq los juegos los llevan en secreto, y que en realidad hay ya unos cuantos AAA en desarrollo para VR ... al fin y al cabo, hace no mucho algunos decian "la pley no serí capaz de correr Skyrim VR", y de la noche a la mañana, zas, Skyrim VR anunciado para PSVR !!!!
    1 0
  • agustín_fo

14 Jul 2018 23:35

agustín_fo » 23 OCT 2018  15:54
    Hola compañero!!
    Con todo mi respeto,creo que es una visión algo negativa como lo estás viendo. Que es totalmente respetable y nadie te quita razón ,porque nadie la tiene...
    Mi punto de vista,,,a mi si me es buena señal ver como se mueven las noticias de hardware ,casi como bien dices,más que de software,sobretodo hoy por hoy,,,
    Todos sabemos que en el mundillo mandan los títulos. Pero ésto acaba de empezar y creo la gran mayoría tenemos la percepción que la tecnología avanza,,lenta pero avanza...y los títulos van a ir llegando..
    Sin embargo hay grandes barreras hoy por hoy en el hardware que a mucha gente ,aún, le hace pensárselo dos veces.. comodidad,accesibilidad,seguimiento,capacidades técnicas,cables...y un nuevo salto cualitativo en éste sentido,creo también irá ligado a mayor interés de la gente y por tanto más ventas,más juegos y más avance en la tecnología,,
    Aún recuerdo cuando no daba crédito aquella primera toma de contacto con la VR con aquel menú del wrworlds,lo siguiente fue la inmersión del tiburón, y sólo con ello ya tenía claro que ésto era el futuro ,y no sólo en juegos,,,
    Convencido de que acaberemos comprando en mercadona sin salir de casa y paseando virtualmente por el establecimiento a tiempo real ,,jej
    En cuanto a juegos ,por supuesto que me encantaría estar jugando a títulos más ambiciosos creados exclusivamente para VR,pero eso tampoco sería ser consecuente con el panorama actual...
    Además queda cada vez más evidente el interés de las compañías en ésto,,pero no dejan de ser empresas y mandan los números...
    Hoy, dos años después con Psvr sólo, estoy más que satisfecho.
    Si en sus inicios me hubiesen dicho que podría jugar a títulos como re7,skyrim,dirt Rally,farpoint,firewall,moss,astro bot,wipeout,persistence,,,etc en sólo 2 años seguramente no lo creería, eso ya sin contar con joyas como invisible hours por citar uno,de gran cálidad aún quedándose en título de nicho..
    Tu mismo esperas a ver como sale este borderlands 2 vr,, estas cositas son las que me hacen verlo con buenos ojos...lo de este titulo para de aquí cuatro días..lo sabemos ahora,,per no de ahora se está adaptando a VR, nos tenían preparada la sorpresa...sí se está volcando en el apartado software,,pero claro dentro de lo que se puede aún hoy...
    Tarde o temprano tendré mi PES en VR modo maqueta ,eso está claro xD.
    Positividad y paciencia amigo,, ;)
    1 0
  • m._m._b.

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 23 OCT 2018  20:47
    cercata:

Yo flipo, hay mazo de noticias de empresas de hardware que han conseguido muchos millones para hacer algún proyecto VR, pero no hay noticias equivalentes de juegos ...

Espero que sea pq los juegos los llevan en secreto, y que en realidad hay ya unos cuantos AAA en desarrollo para VR ... al fin y al cabo, hace no mucho algunos decian "la pley no serí capaz de correr Skyrim VR", y de la noche a la mañana, zas, Skyrim VR anunciado para PSVR !!!!

Muy optimista eres. Yo creo que, aunque parezca absurdo, todas estas empresas están tratando de financiarse por kickstarter y tal, a ver si alguien da el paso de sacar los juegos. Es como un movimiento de gran fuerza que sin embargo, sin juegos, morirá como un gran fogonazo. Ojalá que no sea el caso, porque la VR tiene un potencial increíble.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 24 OCT 2018  9:08
    La verdad es que sí, estoy optimista, y con razón ...

Si hablamos del mercado de videojuegos, pues la adopción de la VR ha sido ridicula ... ¿1%?
    Pero si hablamos de simuladores,, ha sido una burrada, ¿80% de juegos ? ¿20% de usuarios?

Esto es imparable, los AAA nos les va a quedar mas remedio que rendirse a los encantos de la VR !!!!!
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

HenryCO 2 Anónimo